Foro
Lo que dices no es así. Media no viene de Mediapro, porque Antena3 no se fusionó con Mediapro, Mediapro sigue siendo una empresa independiente, que era accionista de laSexta. Antena3 se fusionó con laSexta solamente, entregando acambio un pequeño porcetaje de su accionariado a las empresas accionistas de laSexta, pero no se ha fusionado con Mediapro.
Respecto a la desaparición de Canal+, Telefónica no tiene opción, porque ha comprado DTS, no Canal+, la marca Canal+ (que solo es eso una marca, no una plataforma, la plataforma es DTS) pertenece a Prisa
a ver si se tienen que cargar el nombre de canal + por que una de las condiciones es venderlo como una unica marca lo cual pienso que se llamara Movistar +
- Don_Jaume25-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo también me he fijado y en VLC hay un monton de señales nuevas, muchas de ellas de prueba para el Roland Garros, pero seguramente alguna de ellas traiga alguna sorpresa este verano. En principio en Junio iban a venir cambios importantes, y por el movimiento que se ve todo parece que va ser así, aunque de momento no tengamos ninguna notica en firme..
Saludos
- SergiMasRiba25-05-2015Yo probé el VDSLEste canal que llama Fut se sabe que significa? pareze un diminutivo de Fútbol Podría ser algún canal de fútbol tipo CANAL+Futbol?
- mende125-05-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:
Este canal que llama Fut se sabe que significa? pareze un diminutivo de Fútbol Podría ser algún canal de fútbol tipo CANAL+Futbol?Puede ser, pero hasta que no aparezca en los descodificadores no lo sabremos. De todas formas, es una buena señal el movimiento que se está viendo en Movistar TV junto con ese nuevo descodificador que tan buena pinta parece que tiene
- Don_Jaume25-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Si, el caso es que ellos siempre que crean una nueva señal le asignan un canal de los que ya esta hasta que llega la señal definitiva, por lo que parece que serán canales que en muy poco tiempo tengan nuevo contenido?
Saldremos muy proximamente de dudas...
- JamesBond7925-05-2015Yo probé el VDSL
Es verdad la incorporacion de eurosport 1 y 2 o el primero en la aun canal+?