Foro
Lo más urgente para Movistar es:
Paso 1:
- Migrar todos los abonados de Satélite a canales HD.
- Eliminar todos los canales SD que haya versión HD, así permitirá meter más canales HD. Si hay que eliminar 40 canales SD, pues el espacio que se liberaría permitiría meter unos 15-20 canales HD.
Paso 2:
Unificar canales en ambas plataformas (Satelite y TV-IP) para tener los mismos contenidos.
Paso 3:
- Migrar todos los abonados de TV-IP de cobre a Satelite para tener acceso a HD.
- Eliminar en la plataforma TV-IP los canales SD que haya versión HD para liberar recursos y dedicar esos para nuevos canales.
Para los abonados de Satelite, tiene que tener un deco de DVB-S2 con puerto Ethernet (o Wifi), para los contenidos a la carta como Series, Videoteca, e incluso Catch-up.
Totalmente de acuerdo Tonigarcia.
A ver Gulfar si nos va adelantando mas cosas.
- mclass26-05-2015Yo probé el VDSL
no es por aguaros la fiesta,pero creo que tenéis demasiadas expectativas respecto a movistar
que si canal + gratis...que si el fútbol gratis...
no se no se,supongo que seguirán como hasta ahora,cobrando por cualquier servicio adicional.
- kalikatas26-05-2015Yo probé el VDSL
POr supuesto la subida de 5€ es para financiar la implantacion de fibra optica. Ni mas ni menos. Nunca he pensado con fe ciega que nos vayan a dar los canales por la cara. El deporte habra que seguir pagandolo si o si. Es mas incluso lo mismo sale mas caro que el modo anterior.. Ojala me equivoque.
- Don_Jaume26-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno, lo que parece claro es que la cosa se mueve, sólo hace falta echar un vistazo al VLC para ver que en los últimos días las señales se han multiplicado y no todas son para la fase de clasificación de la eurocopa ..
Lo del dolby también sería una genial noticia en caso de que se confirmase..
A ver que nos tiene reservado Movistar para este mes que entra