Foro
Buenos días.
Pues estamos a la espera del tema movistar tv satélite y no se en que quedo aquello de que nos pasarían de adsl 2 a vdsl y con tv,lo dijeron por 1004 a varios usuarios.
- Don_Jaume27-05-2015El WIFI me llevó al sofá
La verdad que hay bastantes pruebas en VLC pero a mi me sigue escamando que no haya ninguna filtración de la supuesta revolución de Junio. Normalmente a estas alturas ya deberíamos tener claro que nos traera esta revolución en la TV...pero no sabemos nada a excepción de lo que se sabe hace tiempo de "non stop people" que no me parece a mi que no sea ninguna revolución..
Saludos
- gulfar27-05-2015Yo probé el VDSL
La revolución sera tener una oferta que integre canales de movistar y c+ para los usuarios de ambas plataformas, para julio, que afectara a todos los paquetes pero sobre todo enriquecera el para todos, y la nueva interface del desco será para Q3 2015, y movistar verisure hogar que probablemente vea la luz la semana que viene, el dolby también para julio
- delvekio28-05-2015Yo probé el VDSL
- AndresGarcia27-05-2015Yo probé el VDSL
conociendo a movistar, la revolucion de junio sera poner algun canal en hd que otras operadoras llevan años ofreciendo... Esa sera la NOVEDAD de junio.