Foro
Pues estamos a la espera del tema movistar tv satélite y no se en que quedo aquello de que nos pasarían de adsl 2 a vdsl y con tv,lo dijeron por 1004 a varios usuarios.
La verdad que hay bastantes pruebas en VLC pero a mi me sigue escamando que no haya ninguna filtración de la supuesta revolución de Junio. Normalmente a estas alturas ya deberíamos tener claro que nos traera esta revolución en la TV...pero no sabemos nada a excepción de lo que se sabe hace tiempo de "non stop people" que no me parece a mi que no sea ninguna revolución..
Saludos
- gulfar27-05-2015Yo probé el VDSL
La revolución sera tener una oferta que integre canales de movistar y c+ para los usuarios de ambas plataformas, para julio, que afectara a todos los paquetes pero sobre todo enriquecera el para todos, y la nueva interface del desco será para Q3 2015, y movistar verisure hogar que probablemente vea la luz la semana que viene, el dolby también para julio
- delvekio28-05-2015Yo probé el VDSL
- AndresGarcia28-05-2015Yo probé el VDSL
pero lo del fision tv mas creo que es el slogan de la triplicacion de velocidades. "Ahora fsuin tv te da más"
Crepo que van por ahi los tiros
- Don_Jaume27-05-2015El WIFI me llevó al sofá
gulfar hay una cosa que no entiendo, dices que enriquecerá el paquete "para todos" pero.. ¿que canales tiene canal+ que no tiene Movistar Tv que puedan enriquecer el "para todos"?
Yo así a bote pronto lo único que tiene canal+ que no tiene Movistar Tv, son los canales de la Familia Canal+ y la verdad que dudo mucho que esos canales vayan en el "para todos". Supongo que según su temática iran en el paquete deportes o el paquete cine (lo suyo sería crearlo), aunque mi pregunta sigue siendo ¿que papel jugará canal+1...seguirá cobrandose como opción extra?
Saludos
- jcj7827-05-2015Me electrocuté con el PLC
Y lo del satélite no Gulfar???
- gulfar27-05-2015Yo probé el VDSL
Es eso, si movistar ya tiene el satélite lo puede ofrecer a sus clientes de cobre, enriquecimiento con los canales de movistar
- AndresGarcia27-05-2015Yo probé el VDSL
conociendo a movistar, la revolucion de junio sera poner algun canal en hd que otras operadoras llevan años ofreciendo... Esa sera la NOVEDAD de junio.