Foro
La revolución sera tener una oferta que integre canales de movistar y c+ para los usuarios de ambas plataformas, para julio, que afectara a todos los paquetes pero sobre todo enriquecera el para todos, y la nueva interface del desco será para Q3 2015, y movistar verisure hogar que probablemente vea la luz la semana que viene, el dolby también para julio
Y lo del satélite no Gulfar???
- gulfar27-05-2015Yo probé el VDSL
Es eso, si movistar ya tiene el satélite lo puede ofrecer a sus clientes de cobre, enriquecimiento con los canales de movistar
- rabis2227-05-2015Yo probé el VDSL
O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???
¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??
Y si me cambiara dejaria de tener tv por cobre???
Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.
Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien
- tonigarcia27-05-2015Yo probé el VDSL
rabis22 escribió:O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???
¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??
Y si me cambiara dejaria de tener tv por cobre???
Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.
Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien
Lo suyo es que el deco de Satelite tenga toma Ethernet para contenidos a la carta.
- JamesBond7927-05-2015Yo probé el VDSL
Aqui teneis la noticias de que telefonica se interesa mas pot yomvi que la propia suya y yomvi lo quieres reforzas corto o largo plazo.