Foro
O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???
¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??
Y si me cambiara dejaria de tener tv por cobre???
Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.
Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien
rabis22 escribió:O sea, en mi caso, que tengo movistar fusion tv por vdsl, podria pasarme al satelite y ver lo mismo que por movistar tv pero disfrutando del HD, Y SIN VARIAR EL PRECIO???
¿Me quitarian la tv por cobre para darmela por satelite, como opcion o seria obligado el cambio??
Y si me cambiara dejaria de tener tv por cobre???
Yo creo que a dia de hoy todo son dudas y suposiciones.
Por satelite, no tendria opcion al movistar series que es bajo demanda. por sat. no se puede. Pero aun asi yo creo que el cambio seria muy beneficioso ya que el iplus funciona muy bien
Lo suyo es que el deco de Satelite tenga toma Ethernet para contenidos a la carta.
- rabis2227-05-2015Yo probé el VDSL
Claro. Entonces sería igual que ahora es canal plus con el yonvi.,que ves contenido HD bajo demanda. Estaría muy bien y daría la oportunidad de que todos los clientes tuvieran acceso al HD. gracias por la aclaración
- myworldintro27-05-2015Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 para solicitar el nuevo decodificador arris vip1113, pero si no es por una avería o un alta, no lo cambian y no garantizan que sea por ese decodificador. Lo mejor de todo, es que mi decodificador ADB 5810TWX, permite el timeshift pero lo desactivaron con las nuevas modalidades de Movistar TV hace dos años. ¿por qué limitar los servicios cuando el decodificador está preparado para prestarlo?. Incomprensible!!