Foro
pacofreire escribió:
melomanu escribió:Como la validación de la imagen puede tardar y quizás genere demasiadas expectativas, os cuento:
Yo ya tengo disponible la factura de este mes y en el desglose de gastos aparece:
Cuotas mensuales:
Fusión TV Más (18 Abr. a 4 de May.) .....
Fusión TV (5 May. a 17 May.)....
No entiendo a qué se deben dos conceptos diferentes para un mismo paquete, pero lo que entiendo menos todavía es que lo de Fusión TV más se refiere al primer periodo de facturación, y el último vuelve a ser Fusión TV. Me falta investigar si lo que me cobran se ajusta a algún criterio concreto, porque la revisión mensual de facturas se está convirtiendo en un ejercicio cotidiano. Todos los meses aparee alguna sorpresa y casi nunca la novedad va a mi favor.
Saludos
Buenas tardes
Conviene recordar que precisamente fue a partir del 5 de Mayo cuando entraron en vigor las nuevas Tarifas Fusión. Es decir, la nueva Cuota mensual con la subida lineal de 5 €.
Por tanto es el formato que Movistar utiliza para sus facturaciones mensuales en donde está la explicación:
Ejemplo:
Fecha de factura : 1 Junio 2015
Período Consumos: 18 Abril 2015 - 17 de Mayo 2015
¿Cambio de precio el 5 de Mayo? Dos intervalos de fechas con precios distintos.
El primero, precio anterior a la subida de precios,con prorrateo de Cuota mensual, "Fusión TV Más" (18 Abr. a 4 May.)
El segundo, con nuevo precio, incluyendo el incremento lineal de 5 €. Prorrateo de cuota mensual, "Fusión TV" (5 May. a 17 May.)
Mes siguiente de facturación: Julio. Período completo, 18 de mayo a 17 de junio, nueva Cuota Mensual de "Fusión TV, con la subida de precios incluida y en vigor desde el martes 5 de mayo.
Un Saludo :smileyhappy:
Y eso del Fusión Tv mas ?? Mas que? Y luego fusión tv a secas
Entiendo yo, que para ese caso en concreto, es un simple concepto que Movistar ha utilizado para diferenciarlo del otro período. "Adjudicarlo" además al período "antiguo" podría ser para descartar interpretaciones sobre posibles cambios o novedades relacionadas con ese nombre. De haberlo hecho Movistar al revés, "Fusión TV más" sobre el último y más reciente período, especulación asegurada...
Es decir, el que colocan al final -y coincidiendo con el más reciente período de facturación- es "Fusión TV". Por tanto, salvo sorpresas, el que había y seguiremos teniendo en el siguiente y futuro ciclo de facturación: Desde 18 de mayo al 17 de junio.