Foro
Hay mucha gente expectantes en como en como se llamara con la fusion de canal+, o demás tonterías, y yo os pregunto ¿ que leches no importa como se llamara si a nosotros no nos afectara en nada ?
Deberiamos en centrarnos en dos prioridades principales y que si son importantes, que es en pedir que con la fusion de canal+ herede los descodificadores iplus que les dan mil vueltas a los made in china que tenemos actualmente, y que los podamos disfrutar todos con su comercialización en tiendas, y la segunda que su multipantalla yombil sea sustituto del penoso que tenemos ahora, que con su penosa calidad de imagen, o no poder disfrutar de todos los canales o grabaciones hace que no lo utilicemos.
Pues no seria ninguna tonetira mi TV es compatible con Yombi y hoy haciendo un test veo que se ven en HD aun teniendo Adsl
- jcj7828-05-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Pues no seria ninguna tonetira mi TV es compatible con Yombi y hoy haciendo un test veo que se ven en HD aun teniendo Adsl
Pues si kalikatas Yombi se ve perfectamente en HD con Adsl,no lo se por mi pero si por un amigo.
Otra prueba mas de que si les diera la gana podrian ofrecernos HD con Vdsl o incluso con una buena conexion de Adsl .
- Don_Jaume28-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Lo que se viene rumoreando y aqui se comento en más de una ocasión es la creencia de que Movistar Go desaparecerá y se potenciará Yomvi..