Foro
Piquenbauer
30-05-2015Yo probé el VDSL
Como echaré de menos a Gol Televisión. Después de tenerlo tantos años contratado en TDT y poder llevarme la tarjetita todos los findes al pueblo, en Verano a la playa y siempre a cada sitio que íbamos... Eso con Movistar hoy en día es imposible, ya podrían fabricar algo para que con llevarte el decó a otro lado pudieras ver todo en otro domicilio sin haber de tener contratado otro Fusión.
Así que ahora deberé pasarme del Para Todos al Para Todos + Fútbol y apañármela los Sábados y Domingos en el pueblo para ver el fútbol conectando la tablet con Movistar Go a la TV...
Eso sí, espero mucho de Bein Aporte y la nueva paquetización del Fútbol en Movistar.
PD: en 2 días ya Non Stop People, ¿no?
SergiMasRiba
30-05-2015Yo probé el VDSL
Hombre Piquenbauer ahora con el Satelite estaría bien que lo hiciesen los de Movistar que conectando tu Deco en una Parabolica, pudieses ver lo mismo que ves en casa ya sea por cobre o Satelite. Los del Plus lo hacen muchos, que se van a la Playa en varano o a la montaña los fines de semana se llevan su deco de CANAL+ y conectandolo a una parabòlica que sintonize CANAL+ ven el Plus. ojala nos conceda este Servicio porque yo por ejemplo tengo contratado MovistarTV en vía Cobre y tengo una casa en la montaña donde no se dispone de Covertura de internet y estaría Vien que mediante una Parabolica pudiese ver lo mismo que en mi casa vía Cobre.