Foro
¿Tener contentos los accionistas de Telefónica?
En el primer trimestre 1.802 millones de euros de Beneficios Netos!!
Luego adelantaron 500 y pico millones por la compra de Canal+ y que acabará cerrándose por menos de 800, pues se informó de 700 y pico pero, quedó por mirar el precio actual de Canal+ para cerrar el precio definitivo.
Así que si con mil millones de euros, de beneficios netos, no tienes a los accionistas contentos, apaga y vámonos.
Si, pero a los accionistas también nos interesa saber cuales son los planes para el futuro, si conseguiremos aún más... Uno siempre está más feliz sabiendo que la expectativa va al alza.
- Don_Jaume03-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Si y más teniendo en cuenta que hace ya un rato que se iban a saber cosas y el que ha soltado la noticia no ha soltado prenda en su twitter personal.
Saludos
- movisteu03-06-2015Yo probé el VDSL
Me da que no hay nada nuevo... :smileysad:
- ValenOrtega03-06-2015Yo probé el VDSL
Se supone que hoy, a las 12, se anuncian novedades, a ver que ocurre al final.
- agusax02-06-2015Yo probé el VDSL
El mayor problema es que "la info" viene de LSDZone.... Y esos fallan mas que una escopeta de feria...
- gonsisanful02-06-2015Yo probé el VDSL
hola buenas tardes yo solo suguiero de la subida de los 5€ sea para ver todos los deportes y todos los contenidos de canal+. Veremos mañana las noticias que salen ha la luz
- Don_Jaume02-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues nada, esperaremos a ver que es lo que nos van a contar mañana, yo por si acaso no me hago muchas ilusiones porque no tiene pinta de que vaya ser algo muy importante. Hype Hype!!
Saludos
- Topdriver02-06-2015Yo probé el VDSL
En el mundo de las telecomunicacione, ese es el único objetivo a cumplir para sobrevivir, la evolución constante y estar a la última en cuanto a tecnología.