Foro
Para que movistar pueda sacar una oferta cruzada de canales entre c+ y movistar tv primero tiene que haber una oferta mayorista tal y como se impusieron en las obligaciones de la compra, la oferta mayorista ya esta encima de la mesa de la CNMC, asi es que ese es el primer paso para que haya movistar tv satélite en julio
Pero a que precio? Al de la fibra? Seguiría siendo mas caro porque tendríamos. Un triste adsl cutre pagado a precio de fibra o incluso mas caro. Me temo que la oferta de satélite sera para los clientes plus de satélite, a los de MOVISTAR no les interesara, mas como se las gastan los operadores. Ahora argumentaran la disponibilidad de canales HD y subirán precio.
- jcj7804-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Prefiero VDSL Fusion con canales HD en vez de tanto satelite. Es mas comodo que el satelite y asi puedes acceder a lo grabado sin disco duro fisico etc.... Pero como no les da la gana argumentando que quieren fomentar la fibra.... pues nada localidades pequeñas se aguantaran con adsl 3MB hasta los restos.
kalikatasestamos de acuerdo y en la misma lucha,puestos a elegir vdsl con hd sin duda,vaya coñazo lo del satélite que en eso no hemos caído,de todas formas ya sabes, el tema del vdsl fusión tv hd ,en fin que te voy a contar...yo creo que descartado y mira que hemos dado mal con el tema.
Yo apurando aquí mis últimos días en Movistar,llevo un mes esperando respuesta de previsiones fibra en mi domicilio,increíble,se que no hay ni previsión ,pero por si acaso,tiene narices que lo del satélite en teoría lo anuncien para 1 de julio,el 30 de junio terminan los PvP promo de VOne,que me da fibra 30 mb y tv hd por mismo o menos pvp y linea adicional mas barata,
No se si voy a aguantar.
Si les diera la gana de un fusión tv vdsl hd pues ni me lo pensaba,pero ya sabemos lo que hay.
- kalikatas04-06-2015Yo probé el VDSL
Prefiero VDSL Fusion con canales HD en vez de tanto satelite. Es mas comodo que el satelite y asi puedes acceder a lo grabado sin disco duro fisico etc.... Pero como no les da la gana argumentando que quieren fomentar la fibra.... pues nada localidades pequeñas se aguantaran con adsl 3MB hasta los restos.
- mclass04-06-2015Yo probé el VDSL
si lo implantaran (qué por ahora son especulaciones) será casi seguro con el coste de la parabólica e instalación a costa del consumidor
aunque seguro que hará una "oferta" de parabólicas a precios de oro.
sinceramente yo no espero nada de tv por satélite,pero quien sabe...