Foro
La verdad, la impresión que da Movistar, es que los "anuncios" para el mes de Junio no eran más que para evitar bajas masivas hacia otros operadores, ya que las novedades parece que no llegan. Entiendo que algun miembro de la comunidad (parece quepacofreire) tenga información que el resto de los miembros de la comunidad no tengamos. Como no disponemos de esa información, la sensación que tenemos es que nos están metiendo OTRO gol (no sería la primera vez).
Un saludo
Buenas tardes agusax
Yo no dispongo de ninguna información especial o diferente de cualquier otro Usuario de la Comunidad y Cliente Movistar.
A lo que me estaba, y me estoy, refiriendo es a concederle "crédito" a quien realmente le corresponde.
En resumen, yo fui de los convencidos de que la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica Movistar se iba a producir. Pero después de ver publicada esa información en una fuente fiable y por un periodista con una credibilidad acreditada y experto en esas cuestiones, Ramón Muñoz (El País)
Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano
Ahora, mes de Junio, creo que aquella información que avanzó, nadie mejor que él para hacerlo, el Presidente de Telefónica España, Sr. Luís Miguél Gilpérez, se concretará este mismo mes.
Para ello solo habrá que aguardar lo que queda de mes para poder comprobarlo. Y, tan importante como eso mismo, ver exactamente en que consistirán esos cambios y mejoras.
Un Saludo :smileyhappy: