Foro
Mis verdades, son paraclientes ADSL:
Cuando llame a bajas me dijeron que podria tener acceso a VDSL con Fusion para quellas centrales que las soportaran y que no tuvieran prevision de fibra en breve. Que aguantara. Ahora me lo desmienten por este foro de nuevo (motivo retener al cliente).
Otra fue, por parte de algun tecnico que por aquel entonces tuve un sin fin de averias ,que aumentarian la velocidad aunque fuera usando diferentes tecnologias como multipuertos, etc.. para que la lina aguantara hasta los 30MB.
Otro tecnico de mayor credibilidad y yo mismo sabia que no iba a ser asi, y me lo desmintio.diciendome qu elos adsl seqeudarian como estaban,no obstante yo fui exponiendo las noticias segun me llegaban. Los motivos han sido y son obvios, querian retener a los clientes como fuera, a sabiendas de que la subida de 5€ iba a tener un claro perjuicio en un numero muy grande de clientes como son los que no tenemos acceso a fibra ni a VDSL ni a satelite ( a dia de hoy) y sin embargo pasaremos por caja desde esta proxima factura.
A mi ya lo que venga vendra, me fui de telefonica con la mala fortuna de ir a dar con otra panda de sinvegüezas llamados "OCeans" con lo que me hizo volver a Movistar en un tiempo record de 10 dias y quedarme con lo que tenia a sabiendas de que tengo otro año de penalizacion. Quizas si hubiera aguantado hasta el 15 de Mayo hubiera sacado algo mas, pero en fin ya veremos si al final puedo quitar la TV y quedarme en Netflix, algo que es oficial por otro lado.
Creo que la mejor noticia que tenemos hasta el momento es la confirmación de la entrada en España de Netflix. Eso sin duda hará que se espabile Movistar.
- Rickypb04-06-2015Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo sobre si Eurosport 2 seguirá en español y en HD después de Roland Garros?. La verdad es que creo que es muy neceario.
También sería importante que se incluyeran por fin Canal Plus Deportes 1 y 2, o los canales que se creen con los derechos de estos si desaparecieran. Se podría ver la NBA al completo, la euroliga de baloncesto, los Master 1000 de tenis, Wimbledon, etc.