Foro
- SergiMasRiba11-06-2015Yo probé el VDSL
sulayr48 escribió:
No,la promocion era de canal + deportes lo he visto de pasada pero lo he vistoPues a ver si nos podemos enterar que es lo que promocionan de CANAL+Deportes en el canal 0 porque CANAL+Deportes no se ve en MovistarTV y de momento no corre ningún rumor de que este canal se vaya a incorporar en la parrilla de MovistarTV, almenos a corto plazo. Si es cierto esto es muy raro que promocionen un canal que no se ve en MovistarTV.
- MiguelTomé12-06-2015Yo probé el VDSL
Lo de la promoción de Canal + Deportes en Movistar no es mas que un anuncio hecho por Canal+ (la plataforma, no el canal) de la emisión de la final de la NBA en Canal+ (este si el canal, recordemos que se puede ver, contratándolo aparte, en Movistar) y Canal+ Deportes. Movistar ha puesto el anuncio tal cual sin pensar que (de momento) en su plataforma no se puede ver C+ Deportes, y eso ha llevado a confusión a ciertos foreros. Yo creo que no es ninguna indicación de la incorporación de este canal a Movistar, mas bien 'vaguería' de estos y poner tal cual el anuncio de la plataforma C+.
- AndresGarcia11-06-2015Yo probé el VDSL
en la web de plus.es aparece ya el logo de movistat, y en la web de movistar (abajo del todo) el logo de cabal plus.
Parece que empiezan a allanar el camino