Foro
Pues si a fusion total hay que añadirle otro paquete con los canales del plus que dudo que baje de 20 €, nos vamos a 135 €. Entonces lo llevais claro, pero mucho...
- Don_Jaume11-06-2015El WIFI me llevó al sofáClaro clarinete y mas si esperan seguir cobrando 20.45 euros por canal+1, lo mas logico es que ese precio fuera por el supuesto paquete plus, eso seria lo mas justo
- daniel.fm199511-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume entiendo que vayan todos los canales del plus en un paquete...pero no cobrar 20€ por, seguramente, unos 10 o 12 canales....si fueran 10€ el paquete de los canales del plus...eso ya seria otra cosa. Y ahora que Telefonica tiene que dar el 50% de los canales(Series, Cine, F1 y MotoGP) lo normal seria que Movistar Series sea gratuito para todos los abonados....pero ya sabemos como se las gasta Telefonica
- daniel.fm199511-06-2015Yo probé el VDSL
Ademas....como pongan ese precio al paquete del Plus.....¿quien se abonará teniendo el paquete Total?¿pagara mas de 130€/mes? ¿valdrá la pena pagar esos 20€ supuestos por esos 10 o 12 canales de canal+?
Yo solamente pagaria para ver: C+1, C+Dep., C+Futbol.....y por pocos canales mas.
Mala planificacion de Telefonica y si sigue en esta linea(quieren mejorar), pero al final van a conseguir pasar de mas de 2 millones de abonados de Movistar TV a unos miseros......500mil(o menos)