Foro
Ojala se unifiquen pronto, lo antes posible, las ofertas de MovistarTv y Canal+.
Yo, por diversos motivos, tengo ambas plataformas. Y la confunsión es tal, que he tenido contrado, unos dias, en MovistarTV, y sin saberlo, Canal+1. Claro, en cuanto me he enterado lo he dado de baja. A ver si ahora puedo reclamar.
Yo pago, en total, 135€. Desglosados asi:
Canal+: Premium+Total, C+Liga y 2 terminales iPlus = 62€, pero solo durante Junio y Julio.
MovistarTV: FusiónTV Energia 73€.
Creo que no hace falta indicar,q ue el premium+Total de Canal, es el paquete mas alto, y que, por supuesto, incluye Canal+1. Yo espero que se unifiquen ofertas y haya promociones para aquellos que, por diversos motivos, pagamos, creo, demasiado.
Me dice la teleoperadora: "Es que si usted se pusiera FusiónTv Total, pagaria 35€ menos", lo cual noe s cierto poque nos e incluye Canal+1. Ademas, si pasase d eun paquete a otro, perderia muchso ganales, sobre todo los d ela marca Plus.
¿Hay algun idea, aproximada, sobre cuando veremos cambios?.
Ese precio que haces figurar por el Digital + tiene que ser de oferta.
Yo tuve durante 4 años y medio, ese paquete, Premiun+ Total, mas 1 iPlus y un multiplus (gratis), y C+ Liga y con una oferta del 25% pagaba 86 euros al mes...... el precio de lo que pones deberia de ser de unos 110 euros SIN OFERTA
Sobre la perdida, es mas la de no poder ver canales HD, ya que o tienes fibra o nada, pero economicamente, son mas de 35 euros, en mi caso fueron unos 56 menos al mes, y viendo la decadencia de la calidad de la programacion que esta teniendo, al menos durante el ultimo año que lo tuve, el Digital...... o bajan los precios o por mucho que digais, no tiene competencia con Movistar.
De hecho, todos los años se cargan 1 o 2 canales, y siguen cobrando lo mismo..... aun sigo esperando a que me devuelvan el DIscovery Channel que se cargaron en 2012