Foro
En teoria los canales a añadir serán: C+1, C+2, C+Series, C+Deportes 1 y 2, C+Futbol, C+Dcine, C+Accion, C+Comedia, Dcine Español y seguro que me dejo alguno mas. El Xtra era canal a la carta, supongo que seguira igual...
En cuanto a la programacion decadente, por lo menos en el plus (que lo he contratado alguna vez por el futbol) es mas que evidente. Llegar el viernes a las 22:00, esperarte un estreno, y que te pongan una pelicula argentina que no la conoce ni dios...pues oye. Aparte lo he comentado con abonados de toda la vida y lo confirman, cada vez va a peor
Miedo me da el precio que pongan...
- mclass12-06-2015Yo probé el VDSL
otra opción sería incluir canal + EN TODOS los paquetes de fusión.
y los demás canales del plus en un paquete conjunto(a precio razonable)
para mi sería una gran opción.
- Abozike12-06-2015Yo probé el VDSL
Yo la verdad que eso no lo veo... Mas que nada porque si ahora te piden 20 € (mas de lo que te pide digital plus!!!!) por el, dudo que nos lo vayan a regalar...
Ojalá tuvieran algun detalle, pero ya sabemos como funciona esto :smileyfrustrated:
- alsadihe12-06-2015Yo probé el VDSL
Cierto que piden más de lo que pide canal+ a sus propios clientes, pero también es cierto que es al precio que tenían que revenderlo. Ahora es propiedad suya, es decir, que nadie les va a reclamar que les paguen por distribuir ese canal. Yo creo que harán un paquete con todos los pluses `por el precio de ahora de canal+1, lo que ya no me atreveria a decir es si se seguiran llamando + o como porque a los 3 años pierden la marca en favor de prisa.