Foro
En teoria los canales a añadir serán: C+1, C+2, C+Series, C+Deportes 1 y 2, C+Futbol, C+Dcine, C+Accion, C+Comedia, Dcine Español y seguro que me dejo alguno mas. El Xtra era canal a la carta, supongo que seguira igual...
En cuanto a la programacion decadente, por lo menos en el plus (que lo he contratado alguna vez por el futbol) es mas que evidente. Llegar el viernes a las 22:00, esperarte un estreno, y que te pongan una pelicula argentina que no la conoce ni dios...pues oye. Aparte lo he comentado con abonados de toda la vida y lo confirman, cada vez va a peor
Miedo me da el precio que pongan...
otra opción sería incluir canal + EN TODOS los paquetes de fusión.
y los demás canales del plus en un paquete conjunto(a precio razonable)
para mi sería una gran opción.
- Abozike12-06-2015Yo probé el VDSL
Yo la verdad que eso no lo veo... Mas que nada porque si ahora te piden 20 € (mas de lo que te pide digital plus!!!!) por el, dudo que nos lo vayan a regalar...
Ojalá tuvieran algun detalle, pero ya sabemos como funciona esto :smileyfrustrated:
- alsadihe12-06-2015Yo probé el VDSL
Cierto que piden más de lo que pide canal+ a sus propios clientes, pero también es cierto que es al precio que tenían que revenderlo. Ahora es propiedad suya, es decir, que nadie les va a reclamar que les paguen por distribuir ese canal. Yo creo que harán un paquete con todos los pluses `por el precio de ahora de canal+1, lo que ya no me atreveria a decir es si se seguiran llamando + o como porque a los 3 años pierden la marca en favor de prisa.
- Don_Jaume12-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Hace unos meses salió un rumor diciendo que la idea de Movistar era poner canal+1 en el "para todos" yo dije que yo no lo veía tan imposible, otra cosa es que aligeraran los contenidos premium de este canal (potenciando así el resto de canales de la familia plus) para poder ofrecerlo en el paquete más bajo de Movistar Tv, pero ya os digo que yo no lo veo tan descabellado. Canal+ plataforma incluye en todos sus paquetes Canal+1 que es su canal premium por excelencia, si ahora es de Movistar ¿por qué no iba a ofrecerlo también en sus paquetes mas bajos? yo lo dejo ahí.. y ojo que esto es una opinión y razonamiento mio que después no quiero que se me acuse de levantar falsas expectativas... :)
Así podrían potenciar el resto de canales "plus" y paquetizarlos o ofrecerlos en un solo paquete plus que se comercialice aparte.
El punto flaco de mi teoría es que no creo que rebajen la factura en 21 euros a la gente que tiene actualmente contratado el plus.. por lo que tampoco descarto que canal+1 vaya incluído sólo en este supuesto paquete plus, osea que por lo que pagas ahora por canal+1, te lleves toda la familia de canales del plus, cosa que también sería justo, ya que son 20.45 por 8 canales..(ahora por 1 sólo)
Lo unico que este claro es que la barbaridad de pagar 20.45 por canal+1 tiene que desaparecer ya, no tiene sentido ya que ahora es un canal coorporativo y no tienen que revenderlo.
¿Cómo lo veis?
Como mola especular :)
Saludos