Foro
Vamosracing
12-06-2015Yo probé el VDSL
Pues yo espero que no exista ese paquete con todos los Plus. Bajo mi punto de vista, lo ideal sería un paquete cine en el que se unan los canales Plus de esa temática. Otro de fútbol, con todos los canales Plus más Movistar Fútbol y BeIn, y luego otro de deportes, con todo el polideportivo y motor, y dónde estarían los Eurosport, Canal+Deportes, Golf, Movistar F1 y Moto GP etc. Y luego dejaría el paquete Para Todos con algún retoque más, como por ejemplo si se mantiene el Canal+ 1 (con el nombre que sea), pienso que debería estar incluido en todos los paquetes. Si no, no se como se lo iban a explicar a los actuales clientes de Canal+.
Por otro lado, creo que habría que diferenciar entre los clientes de Canal+ que no tengan ningún otro servicio contratado con Movistar, y los que tienen Fusión TV (4-play). Estos últimos, a mi modo de ver, deberían de tener descuentos en televisión, ya que el margen de telefónica con la línea de telefóno, móvil e Internet es mucho mayor que teniendo solo televisión. Además, ya se subió el precio 5 euros sin grandes mejoras aparentes, ni Catch Up, ni Movistar Series...
Esto es solo una opinión, pero bajo mi punto de vista, sería lo más correcto.
PD: que conste que cuando digo los canales Plus ya se que en el futuro tendrán un nuevo nombre, ya sea Movistar o el que sea. Únicamente los nombro así para que sea más fácil entenderse.
Por otro lado, creo que habría que diferenciar entre los clientes de Canal+ que no tengan ningún otro servicio contratado con Movistar, y los que tienen Fusión TV (4-play). Estos últimos, a mi modo de ver, deberían de tener descuentos en televisión, ya que el margen de telefónica con la línea de telefóno, móvil e Internet es mucho mayor que teniendo solo televisión. Además, ya se subió el precio 5 euros sin grandes mejoras aparentes, ni Catch Up, ni Movistar Series...
Esto es solo una opinión, pero bajo mi punto de vista, sería lo más correcto.
PD: que conste que cuando digo los canales Plus ya se que en el futuro tendrán un nuevo nombre, ya sea Movistar o el que sea. Únicamente los nombro así para que sea más fácil entenderse.
juanadon
12-06-2015Yo probé el VDSL
¿Y por qué hay que pagar más?.
Los de deporte en el energía; los de futbol en el paquete futbol.
Si dais ideas y os parece bien pagar más ¿cómo no lo van a hacer?.
- Topdriver12-06-2015Yo probé el VDSL
Eso digo yo, de pagar más nada de nada!!
Pues con el Fusión Movistar TV TOTAL no pienso pagar un euro más, salvo los 12 de rigor por la Fibra Óptica (cuando solucionen el error en sus archivos donde indica que no tengo cobertura, estando en Barcelona ciudad y con las fincas colindantes que flanquean la de mi comunidad de vecinos que sí tienen Fibra Optica Movistar.)
Siendo cliente desde hace muchíííísimos años, me tienen de un contento....No pueden poner paquetes a 130 o 150 euros, ya que serian pocos los clientes que les comprara el producto.