Foro
Que envidia,que desgraciadicos los de adsl,@Gulfar a ver eso del satélite....,yo ya no creó que este en Movistar para verlo pero es lo único que queda para adsl.
- gulfar12-06-2015Yo probé el VDSL
Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?
- ValenOrtega13-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?
¿Estás tú seguro que en Julio tendremso oferta?.
A ver que hacen con quienes tenemso MovistarTV y Canal+.
- gulfar13-06-2015Yo probé el VDSL
Si hombre la habra, los que teneis ambas plataformas os interesara la convergencia sin duda, si estas en fibra te quedas con la fibra, habra transferencia de parrillas, y si estas en adsl tu eliges si hd por satélite sin catch up o canales sd con VoD
- jcj7813-06-2015Me electrocuté con el PLC
gulfar escribió:Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?
gulfar pues Vodafone One ( ya se que no es fibra fibra hasta casa) pero comparado com ahora tendria muy buena tv y en hd y 30 mb minimo ,hasta la 2 linea mas barata y Jazztell aún no comercializa creo pero el otro día terminaron de ponerla en la calle en mi mismo portal.
- gulfar13-06-2015Yo probé el VDSL
Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue