Foro
Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?
gulfar escribió:Aguanta, espera la nueva oferta a julio y si no te convence pues coges otra cosa, alguien te da fibra en tu zona?
gulfar pues Vodafone One ( ya se que no es fibra fibra hasta casa) pero comparado com ahora tendria muy buena tv y en hd y 30 mb minimo ,hasta la 2 linea mas barata y Jazztell aún no comercializa creo pero el otro día terminaron de ponerla en la calle en mi mismo portal.
- gulfar13-06-2015Yo probé el VDSL
Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
- ValenOrtega13-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.
¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.
- jcj7813-06-2015Me electrocuté con el PLC
ValenOrtega escribió:
gulfar escribió:Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.
¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.
ValenOrtega creó que iba por mi comentario.....
Todo eso que comentas no soy yo no es mi caso....mi edificio no tiene ni 10 años y tiene todo por conductos interiores tanto edificio como pisos.
- jcj7813-06-2015Me electrocuté con el PLC
Así es....en 1004 me dicen que ni previsión ,rengo en edificio de al lado en frente detrás...mi calle no,tengo un post abierto hace 38 días para consultar cobertura o despliegue pero no me han contestado aún ,pero vamos en 1004 me dijeron que nada ni a corto ni medio plazo,es que no tengo ya opciones con Movistar y no hacen nada por que me quede,una fusión sin tv por ejemplo,más barata que 65€ ....TVE hd con quien tenga un buen adsl ...si quisieran podrían hacerlo pero nada...si tienes tv encima castigado con 11,5mb,es que es perder el tiempo ,pero vamos aunque sea por curiosidad igual aguanto a principios de julio pero sin ninguna esperanza ni confianza de nada.