Foro
A fecha 16 de Junio 2015 los clientes con ADSL del "para todos" podemos muy contentos (modo irónico)
A favor: El estupendo canal Non Stop People, no paro de verlo a todas horas
En contra: Pérdida de Sportmania (no pasa nada, vamos sobrados de canales deportivos)
- Aumento de 5 eurazos mensuales (sin problema, 5 euros no son nada, a todos los clientes nos sobra el dinero. Propongo subir otros 5 euros antes de Navidad y así pueden ponerles un jamón de pata negra en el lote navideño a todos los trabajadores).
- Ni la más remota intención de subirnos la velocidad, ya que con 10 Megas ( o 11.5 según dicen) vamos sobrados. Para que queremos más?? Nos encanta navegar lentos y ver los canales en SD, El HD es para los pijos. Propongo bajar la velocidad a la mitad,pues vamos sobrados, y duplicarla a los de Fibra con van justitos. Bajar la calidad de los canales SD, se ven demasiado bien y nos molesta. Podrían poner "nieblilla" o doble imagen con los canales analóicos de antaño.
Como podemos observar el pago de 5 euros de más está justificadísimo. Es que yo por mi Non Stop People MATO!!!!!!
PD: Supongo que ha quedado más que caro mi tono irónico. A ver si espabilan y nos dan una alegría, porque sobretodo a los clientes de ADSL nos tienen bastante quemados. Estamos hartos de ser clientes de tercera. Pagar lo mismo por menos, es de tontos. Esto es como si vas a un restaurante, pagas lo mismo que el de al lado, y a ti te obligan a comer una ensaladita y al de al lado le dan una mariscada....no sería muy lógico no?? Los clientes de Fusión ADSL 10 megas deberiamos pagar menos que los de Fusión Fibra 30 megas, ya que estos últimos navegan tres veces más rápido,mucho más estable, con calidad HD en la tele, y encima no les consume ancho de banda el movistar tv.....
En fin....veremos como acaba todo esto, pero pocas esperanzas tengo que acabemos satisfechos los sufridos clientes de ADSl.....
- Eurosport HD16-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Lo normal y sería un gran cambio sería sustituir Sportmania por Cplus Deportes 1 y Cplus Deportes 2 y ponerlos en el paquete para todos.
- mende116-06-2015Yo probé el VDSL
Eurosport HD escribió:Lo normal y sería un gran cambio sería sustituir Sportmania por Cplus Deportes 1 y Cplus Deportes 2 y ponerlos en el paquete para todos.
Yo pienso que dependería del contenido de los canales. Es posible que un Canal+ Deportes 2 sí, pero no un Canal+ Deportes 1, por una razón: el paquete de deportes de Movistar TV es Energía, y hay que potenciarlo más.
No he tenido el paquete Para Todos, pero tengo la impresión de que es un paquete "sobrado" de canales (no entro en su calidad): tiene la práctica totalidad de canales de Movistar TV, aparte de los de deportes y los canales de pago adicional. No creo que a Movistar le interese potenciar este paquete en cuanto a deportes, porque ya tiene un paquete para ello: Energía. Así, en un Canal+ Deportes 1 para el paquete Energía se emitirían los principales y más prestigiosos eventos deportivos de Canal+, y un Canal+ Deportes 2 para el paquete Para Todos se basaría en directos de menor nivel y cuando no se tenga suficiente con la ventana de Canal+ Deportes 1.
Por todo ello, pienso que las mejoras en el paquete Para Todos irían encaminadas hacia otro tipo de contenidos, como infantil, cine, series o documentales, más que en deportes. De todas formas, yo creo que no os podéis quejar en exceso en cuanto a contenidos deportivos, ya que tanto Eurosport como Eurosport 2 son canales de bastante calidad y que todavía pueden mejorar más (se está empezando a notar la mano de Discovery). Todo esto es una opinión y no tiene por qué cumplirse :smileywink:.
- SergiMasRiba16-06-2015Yo probé el VDSL
CANAL+Deportes tendría que ser el subsituto de Sportmania y tendría que estar en la modalidad para todos. O como bien dice nuestro compañero mende1 sí que también estaría bien que estuviese en el paquete energía porque es la modalidad de deportes de Movistar, pero creo que este canal tendría que estar en las 2 modalidades igual que Sportmania hasta hora, o si no que aparte de estar en la modalidad energía, que también se pudiese contratar como canal Premium canal a la carta, o que estuviese en todas las modalidades relacionadas con el deporte. Porque por ejemplo una persona que solo le interesa por ejemplo el Tenis, Baloncesto, Rugby, Futbol etc... Y que en cambio los coches y las motos no le llaman nada pues lo encontraría bastante injusto por el precio que tiene cada modalidad. A parte CANAL+Deportes es un canal de deportes en general no un canal exclusivo para una sección Deportiva en concreto, Como para limitar-lo en una sola modalidad. Y como bien se comenta en otros comentarios esta es mi opinión y que cada uno tiene la suya, ahora está en que Movistar a la hora de hacer cambios de este tipo echen un vistazo por sus foros y que cuenten con opiniones y sugerencias de los abonados que esto es lo más difícil creo.
- juanadon16-06-2015Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con el último comentario.
Eso sería lo normal