Foro
CANAL+Deportes tendría que ser el subsituto de Sportmania y tendría que estar en la modalidad para todos. O como bien dice nuestro compañero mende1 sí que también estaría bien que estuviese en el paquete energía porque es la modalidad de deportes de Movistar, pero creo que este canal tendría que estar en las 2 modalidades igual que Sportmania hasta hora, o si no que aparte de estar en la modalidad energía, que también se pudiese contratar como canal Premium canal a la carta, o que estuviese en todas las modalidades relacionadas con el deporte. Porque por ejemplo una persona que solo le interesa por ejemplo el Tenis, Baloncesto, Rugby, Futbol etc... Y que en cambio los coches y las motos no le llaman nada pues lo encontraría bastante injusto por el precio que tiene cada modalidad. A parte CANAL+Deportes es un canal de deportes en general no un canal exclusivo para una sección Deportiva en concreto, Como para limitar-lo en una sola modalidad. Y como bien se comenta en otros comentarios esta es mi opinión y que cada uno tiene la suya, ahora está en que Movistar a la hora de hacer cambios de este tipo echen un vistazo por sus foros y que cuenten con opiniones y sugerencias de los abonados que esto es lo más difícil creo.
El problema como dije en el otro post y ojala me equivoque porque esto es una impresión mía, me extrañaría y mucho que Canal+Deportes fuera al "Para Todos" , viendo que en la propia Canal+ tampoco estaba en el paquete básico y que tiene contenidos Premium tiene toda la pinta de ir en un paquete (no se si en Energia, si en uno nuevo de Deportes..).
Vamos sería toda una sorpresa que no fuera así, de ahí la importante pérdida de Sportmania del "Para Todos" que como dije antes para mucho nos era más que suficiente.
Y eso que todos estabamos pesando que se iba a reforzar el "para todos"... a día de hoy estamos peor que estabamos
Saludos