Foro
Don_Jaume escribió:Es que el problema de todo esto no es la oferta mayorista para otras plataformas que a nosotros nos importa bien poco, el problema esta en que antes desde el "Para Todos" tenías unos contenidos que ahora no pasas a tener.
Para suplir esa carencia sería muy interesante la inclusión de Canal+ Deportes 2 en Para Todos. Así Movistar mantiene "contentos" a los abonados del paquete Para Todos (ya que volverían a ver los contenidos que emitía Sportmanía) y a los abonados del paquete Energía, que se encuentran de repente con un gran repertorio de deportes: NBA, NASCAR, Masters 1000 de tenis, todos los Grand Slam, WRC, los derechos de Eurosport y Eurosport 2, Eurosport 360, Fórmula 1, MotoGP, etc. No está de más recordar que Movistar oferta el paquete Energía como un paquete de Fórmula 1, MotoGP y tenis, y así se podrían ver todos los Masters 1000 en este paquete.
Otra posibilidad que ya se ha comentado en otro hilo es crear un nuevo paquete de deportes a mayor precio, pero me parece inviable y creo que caldearía todavía más el ambiente. Todo es posible, y en unos meses saldremos de dudas :smileywink:
pues yo creo que el canal plus deportes ira en el paquete energia,con multiventana si es necesario y canal plus deportes 2 ira en el para todos (seria como el actual sportmania), lo malo es que creo que subiran algo el precio del paquete energia.
Hay que tener en cuenta que dado que el futbol ira en todas las plataformas, son la f1, las motos , los deportes, las series y el cine de estreno lo que permitira diferenciarse a movistar de ono, orange y demas...puesto que estas ultimas solo podran elegir la mitad de estos canales premiums de movistar.( deportes creo que no esta obligado a ofrecerselo)
Pero si yo fuera movistar pondria el canal plus deportes 1 y 2 en la opcion para todos, seria una manera de diferenciarse de todos los demas competidores, y tendria en exclusividad estos canales, Asi contando en exclusividad con eurosport 1 y 2, mas canal plus deportes 1 y 2, cualquier usuario que le guste la nba, euroliga, ciclismo, tenis, rugby, NFL...elegira contratar movistar en lugar de las otras compañias...
- kalikatas16-06-2015Yo probé el VDSL
Pues que sigan subiendo, que sigan, que ya se irán siendo.
Sí por la inclusión de más canales va a suponer más dinero. Mal por Movistar. Me quitaré de la TV.
Así pretenden acabar con la piratería.