Foro
pues yo creo que el canal plus deportes ira en el paquete energia,con multiventana si es necesario y canal plus deportes 2 ira en el para todos (seria como el actual sportmania), lo malo es que creo que subiran algo el precio del paquete energia.
Hay que tener en cuenta que dado que el futbol ira en todas las plataformas, son la f1, las motos , los deportes, las series y el cine de estreno lo que permitira diferenciarse a movistar de ono, orange y demas...puesto que estas ultimas solo podran elegir la mitad de estos canales premiums de movistar.( deportes creo que no esta obligado a ofrecerselo)
Pero si yo fuera movistar pondria el canal plus deportes 1 y 2 en la opcion para todos, seria una manera de diferenciarse de todos los demas competidores, y tendria en exclusividad estos canales, Asi contando en exclusividad con eurosport 1 y 2, mas canal plus deportes 1 y 2, cualquier usuario que le guste la nba, euroliga, ciclismo, tenis, rugby, NFL...elegira contratar movistar en lugar de las otras compañias...
Pues que sigan subiendo, que sigan, que ya se irán siendo.
Sí por la inclusión de más canales va a suponer más dinero. Mal por Movistar. Me quitaré de la TV.
Así pretenden acabar con la piratería.