Foro
Yo creo que lo ideal y justo para todos esque si sacan C+Deportes que lo metiesen en todas las modalidades relacionadas con el Deporte como canal generalista Deportivo. Y a si también separarían la MotoGP y la F1 en un paquete y el Futbol en otro. Creo que esto sería lo ideal. y a si también podrías escoger de la sección Deportiva como canales principales Eurosport 1 y 2 y C+Deportes 1 y2 y luego escoger la opción Futbol con todos los canales de futbol, o la opción de motor con la F1 y la MotoGP . Como una especie de deportes selección.
- srmsrm16-06-2015Yo probé el VDSL
Ya aparecen canales de canal plus en vlc
- mende116-06-2015Yo probé el VDSL
srmsrm ¿Se sabe qué canales son?
rosana_87 Depende del canal. Por ejemplo, Nick Jr tardó unos meses, mientras que otros tardan menos, pero 1 ó 2 semanas no las quita nadie. Recordad que para que se puedan ver en el descodificador Movistar tendrá que presentar primero la oferta combinada de canales de Movistar TV y Canal+, lo cual puede hacer que la cosa se retrase un poco.
- Topdriver16-06-2015Yo probé el VDSL
1- ¿Qué es VLC?
Aunque supongo que será alguna Vista de Lista de Canales que, no sé dónde encontrar.
(Tengo ADSL 10 MB y, llevo más de 1 año batallando para que me pongan Fibrá Óptica en Barcelona ciudad y, por error, me indican que no tengo cobertura. Las fincas colindantes que flanquean la mía tienen Fibra Óptica Movistar)
2- Que separen los canales de deportes, a los que tenemos el paquete Total no sé hasta qué punto nos conviene, a no ser que el Total siga cubriendo todos los paquetes. Teniéndolo todo en Fusión, con 2 líneas móviles, ya pago demasiado dinero.
3- Hasta la fecha, estoy pagando 5€ más por nada. Es más, últimamente me ha bajado la cantidad de megas que me llegan, pues en lugar de las típicas 7 o 7,5 al tener contratadas 10, ahora me llegan 5MB :(
(y todo gracias a algún iluminati que ha decido clasificar mi finca como que no tiene cobertura, # 35 de una calle, mientras que el #33 y #37, que son colindantes, tienen Fibra Óptica Movistar. Los Torpedos de conexión que están en fachanda, los tengo a 3cm de mi finca. Y tengo un hilo abierto por 3ª vez y nadie me dice dónde poder reclamar o a quién dirigirme para que lo corrijan)
Estoy de un contento....