Foro
srmsrm ¿Se sabe qué canales son?
rosana_87 Depende del canal. Por ejemplo, Nick Jr tardó unos meses, mientras que otros tardan menos, pero 1 ó 2 semanas no las quita nadie. Recordad que para que se puedan ver en el descodificador Movistar tendrá que presentar primero la oferta combinada de canales de Movistar TV y Canal+, lo cual puede hacer que la cosa se retrase un poco.
yo creo que en 3 o 4 semanas puede que esten.Aunque como estos son canales que no son en pruebas,sino que ya estababan emitiendo lo mismo antes.
Pues he visto canal +,accion,comedia,cine,deportes,deportes 2,estrenos,futbol,golf,liga2,partidazo,series,series xtra,toros,caza y pesca,multideporte y multifutbol y real madrid tv.
Espero no equivocarme al ponerlo.
Como yo no entiendo de canal +,¿me podeis decir si estos canales son del paquete basico o de superiores del plus?
- mende116-06-2015Yo probé el VDSL
Me sorprende lo de Caza y Pesca, teniendo ya Iberalia, pero por lo que comentas parece que son prácticamente todos los canales de producción propia de Canal+.
Yo tampoco sé mucho de Canal+, pero sí que puedo decir que Canal+ Xtra y Canal+ Toros son canales de pago adicional. Los Multideporte, Multifútbol y Canal+ Deportes están en los paquetes de deportes, y los canales de cine en el paquete Cine+. Me parece que el único que está en todos los paquetes es Canal+ Series.