Foro
1- ¿Qué es VLC?
Aunque supongo que será alguna Vista de Lista de Canales que, no sé dónde encontrar.
(Tengo ADSL 10 MB y, llevo más de 1 año batallando para que me pongan Fibrá Óptica en Barcelona ciudad y, por error, me indican que no tengo cobertura. Las fincas colindantes que flanquean la mía tienen Fibra Óptica Movistar)
2- Que separen los canales de deportes, a los que tenemos el paquete Total no sé hasta qué punto nos conviene, a no ser que el Total siga cubriendo todos los paquetes. Teniéndolo todo en Fusión, con 2 líneas móviles, ya pago demasiado dinero.
3- Hasta la fecha, estoy pagando 5€ más por nada. Es más, últimamente me ha bajado la cantidad de megas que me llegan, pues en lugar de las típicas 7 o 7,5 al tener contratadas 10, ahora me llegan 5MB :(
(y todo gracias a algún iluminati que ha decido clasificar mi finca como que no tiene cobertura, # 35 de una calle, mientras que el #33 y #37, que son colindantes, tienen Fibra Óptica Movistar. Los Torpedos de conexión que están en fachanda, los tengo a 3cm de mi finca. Y tengo un hilo abierto por 3ª vez y nadie me dice dónde poder reclamar o a quién dirigirme para que lo corrijan)
Estoy de un contento....
- ValenOrtega16-06-2015Yo probé el VDSL
Cuando he visto ese listado de canales nuevos en MovistarTV, me he acordado de la operadora que me atendió, para que me diera de baja la opción Canal+1 que,, según parece, me contrataron sin yo solicitarlo. Cuando le conté los canales exclusivos que yo veo en Canal+, me dijo "Pero esos canale slos tenemos nsootros tambien..."
Pues es cierto, esta mujer sabia algo y se el ah escapado, ajajaj
- salinasjavi16-06-2015Yo probé el VDSL
El Kodi lo he probado para algunas cosas pero no me ha funcionado para lo que quería, creo que los canales nuevos no aparecen, me equivoco?
Yo quería pasar el contenido grabado en la nube con el Kodi a mi pc (ya que yo salia en un reportaje y me apetecia tenerlo) había la opcion de grabar pero no termina grabando, finalmente la organización lo publicó en youtube y lo deje pasar. Aunque siempre estaría bien saber hacerlo.
Creo que lo que preguntaba era el Front-End. Gracias por tu respuesta
Topdriver: El VLC es un reproductor multimedia como el de windows que te permite reproducir desde una IP, poniendo la IP del canal en la que transmite y recibe tu router lo veras. Logicamente con Fibra y conectado con cable sino creo que no ve casi nada.
A los canales de Deportes, yo creo que lo incluiran en el Total, en el Energia y en el Futbol. Vinculando el Canal+ Partidazo (tambien llamado el partido de la jornada) en el futbol o total. Son suposiciones mias.
Otra cosa es que el canal+1 lo sigan poniendo de pago o creen uno que sea Cine dividiendo el contenido Cine / Partidazo. ESpero que no sea así porque al final el precio va a ser desorbitado y se vea todo en el Total al mismo precio, para eso debería ser la subida. Y ya que pedimos que nos cambien los decos..
- Topdriver16-06-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por los links, Don_Jaume!! :)
- jramirezartero16-06-2015Yo probé el VDSL
Podría ser el "canal+" sin el partido del domingo gratis en "para todos", de ahí el canal+ partidazo, que iría en el paquete futbol
- alexhg199719-06-2015Yo probé el VDSL
alguien podria poner los ips de vlc de los nuevos canales de canal plus anuque no se vean
- franky7017-06-2015Más integrado que la RDSI
Hoy viene publicada en "Marca" una noticia sobre los derechos del futbol, en la que se desprende, cual va a ser el contenido de canal+ partidazo.
Va a ser un canal que va a emitir exclusivamente un partido semanal del real madrid o del barcelona, es decir 20 partidos del real madrid y 20 del barcelona, en el que se incluye uno entre ambos. Y se intentará retransmitir todos los sabados a las 18:15 horas, para que lo vean en inglaterra una vez finalizado el primer partido de la premier del sabado.
Entiendo que canal+ liga seguirá igual, es decir todos los partidos, incluido el otro del madrid o barcelona que no se emita en canal+ partidazo, incuyendo uno entre ambos.
Y por último canal+ liga 2, será la que emita todos los partidos de la liga donde en ningún caso estén el madrid o el barcelona, es decir la opción más barata, dentro de la opción de futbol, o gratutia con otras opciones, como energía o deportes.
- applero17-06-2015Yo probé el VDSLLa noticia de Marca se refiere al futuro BeIn Sports, no tiene nada que ver con el contenido de C+ Partidazo (si se denominase finalmente así).
- mutombo_5516-06-2015Yo probé el VDSL
Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
- alsadihe16-06-2015Yo probé el VDSL
mutombo_55 escribió:Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
puedes ver tv3 internacional a partir del dial 150 junto los a otros canales autonomicos internacionales o satelites