Foro
Podría ser el "canal+" sin el partido del domingo gratis en "para todos", de ahí el canal+ partidazo, que iría en el paquete futbol
- alexhg199719-06-2015Yo probé el VDSL
alguien podria poner los ips de vlc de los nuevos canales de canal plus anuque no se vean
- franky7017-06-2015Más integrado que la RDSI
Hoy viene publicada en "Marca" una noticia sobre los derechos del futbol, en la que se desprende, cual va a ser el contenido de canal+ partidazo.
Va a ser un canal que va a emitir exclusivamente un partido semanal del real madrid o del barcelona, es decir 20 partidos del real madrid y 20 del barcelona, en el que se incluye uno entre ambos. Y se intentará retransmitir todos los sabados a las 18:15 horas, para que lo vean en inglaterra una vez finalizado el primer partido de la premier del sabado.
Entiendo que canal+ liga seguirá igual, es decir todos los partidos, incluido el otro del madrid o barcelona que no se emita en canal+ partidazo, incuyendo uno entre ambos.
Y por último canal+ liga 2, será la que emita todos los partidos de la liga donde en ningún caso estén el madrid o el barcelona, es decir la opción más barata, dentro de la opción de futbol, o gratutia con otras opciones, como energía o deportes.
- applero17-06-2015Yo probé el VDSLLa noticia de Marca se refiere al futuro BeIn Sports, no tiene nada que ver con el contenido de C+ Partidazo (si se denominase finalmente así).
- franky7017-06-2015Más integrado que la RDSI
Si, tienes razón, pero hay que saber leer entre lineas. Para crear un canal nuevo, hay que darle un contenido, y yo me pregunto ¿
Que partidos de fútbol pondrías en un canal que se llama partidazo?
Y seguro que antes de dar a conocer el nombre de un canal, ya tienes cerrado el acuerdo con el proveedor de contenidos, en este caso mediapro/beinsport.
Y por ultimo movistar tiene el Barcelona en exclusiva para la próxima temporada, así que la negociación entre los dos es irremediable.
- mutombo_5516-06-2015Yo probé el VDSL
Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
- alsadihe16-06-2015Yo probé el VDSL
mutombo_55 escribió:Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
puedes ver tv3 internacional a partir del dial 150 junto los a otros canales autonomicos internacionales o satelites
- mutombo_5516-06-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias, que canales mas autonomicos podria ver, aparte de tv3? Muchas gracias de nuevo
- mende116-06-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Podría ser el "canal+" sin el partido del domingo gratis en "para todos", de ahí el canal+ partidazo, que iría en el paquete futbol
Bien visto, jramirezartero. No recuerdo que exista un canal llamado "Canal+ Partidazo", así que eso podrían ser buenas noticias
- merlin16-06-2015Yo probé el VDSL
Curiosamente la IP de esa canal llamado "CANAL+" pertenece al antes llamado paquete Familiar.
- mende116-06-2015Yo probé el VDSL
merlin escribió:Curiosamente la IP de esa canal llamado "CANAL+" pertenece al antes llamado paquete Familiar.
Es lógico que Movistar también recicle antiguas IPs que ya no están en uso en vez de crear otras nuevas :smileywink: