Foro
El Kodi lo he probado para algunas cosas pero no me ha funcionado para lo que quería, creo que los canales nuevos no aparecen, me equivoco?
Yo quería pasar el contenido grabado en la nube con el Kodi a mi pc (ya que yo salia en un reportaje y me apetecia tenerlo) había la opcion de grabar pero no termina grabando, finalmente la organización lo publicó en youtube y lo deje pasar. Aunque siempre estaría bien saber hacerlo.
Creo que lo que preguntaba era el Front-End. Gracias por tu respuesta
Topdriver: El VLC es un reproductor multimedia como el de windows que te permite reproducir desde una IP, poniendo la IP del canal en la que transmite y recibe tu router lo veras. Logicamente con Fibra y conectado con cable sino creo que no ve casi nada.
A los canales de Deportes, yo creo que lo incluiran en el Total, en el Energia y en el Futbol. Vinculando el Canal+ Partidazo (tambien llamado el partido de la jornada) en el futbol o total. Son suposiciones mias.
Otra cosa es que el canal+1 lo sigan poniendo de pago o creen uno que sea Cine dividiendo el contenido Cine / Partidazo. ESpero que no sea así porque al final el precio va a ser desorbitado y se vea todo en el Total al mismo precio, para eso debería ser la subida. Y ya que pedimos que nos cambien los decos..