Foro
Don_Jaume escribió:Parece que mi teoria del canal+1 "light" en el paquete "Para Todos" que lance hace unos meses no parece ahora tan descabellada...jeje
Saludos
Toda la razón :smileyhappy:, pero espero que no se pasen descafeinando Canal+ 1, a la vista de que las otras versiones son Cine, Estrenos y Partidazo (en otras palabras, que supongo que series, documentales y algún evento deportivo lo siga teniendo)
mende1 escribió:
Don_Jaume escribió:Parece que mi teoria del canal+1 "light" en el paquete "Para Todos" que lance hace unos meses no parece ahora tan descabellada...jeje
Saludos
Toda la razón :smileyhappy:, pero espero que no se pasen descafeinando Canal+ 1, a la vista de que las otras versiones son Cine, Estrenos y Partidazo (en otras palabras, que supongo que series, documentales y algún evento deportivo lo siga teniendo)
Si.. tiene toda la pinta de que le quitarán un montón de contenidos premium que irán a parar a otros canales de paquetes más altos...
Tiene toda la pinta que si se confirma mi teoria en Canal+1 se va dar un poco de todo, lo justo para poner la miel en los labios y si quieres más a subir de paquete :D :D, vamos lo que era ahora pero aún más light..
Saludos
- jramirezartero16-06-2015Yo probé el VDSL
Pues no lo veo mal si separan los contenidos premium de canal+. A mi el único que me interesaba era el partido del plus. Si puedo pagar por el sin tener que pagar por el resto de contenido premium, así sea. Un paquete futbol por 20 € con todo el futbol, en lugar de lo que había ahora por 15 sin el partido del plus, creo que sería ideal.
- salinasjavi16-06-2015Yo probé el VDSL
Por lo pronto Canal+1 tiene peliculas que Movistar las tienes en "Taquilla", supongo que las pondrán de pago y sera muy light lo que nos pongan.