Foro
Podría ser el "canal+" sin el partido del domingo gratis en "para todos", de ahí el canal+ partidazo, que iría en el paquete futbol
Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
- pacofreire16-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola mutombo_55
Son los siguientes
Dial 150, Andalucia TV .
Dial 151, TVG, Televisión de Galicia
Dial 152, TV3 CAT .
Díal 153, ETB SAT .Eso si, a tener en cuenta, programación correspondiente a la antigua señal Satélite o versión internacional de esos Canales autonómicos.
Un Saludo :)
- alsadihe16-06-2015Yo probé el VDSL
mutombo_55 escribió:Muchas gracias, que canales mas autonomicos podria ver, aparte de tv3? Muchas gracias de nuevo
Creo que son etb int, el de galicia int, andalucia tv y no se si alguno mas
- mutombo_5516-06-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias, que canales mas autonomicos podria ver, aparte de tv3? Muchas gracias de nuevo
- alsadihe16-06-2015Yo probé el VDSL
mutombo_55 escribió:Alguien me podria decir si estando en la comunidad autonoma de Aragón, hay posibilidad que contratando el movistar tv para todos, se podria ver algun canal de Cataluña? Hay gente que me dice que si y hay otros que me dicen que solo se ve el Aragon tv. Gracias
puedes ver tv3 internacional a partir del dial 150 junto los a otros canales autonomicos internacionales o satelites