Foro
ValenOrtega
16-06-2015Yo probé el VDSL
AdrianOFenomeno escribió:Con el Canal+ 1 partidazo van a sacar tajada,ya vereis,seguro que no lo meten en el paquete fútbol.
Quitale el 1 al nombre al canal: se llama Canal+Partidazo.
alsadihe
16-06-2015Yo probé el VDSL
No se puede hablar de que te vayan a cobrar o no por una ip llamada partidaz9 cuando no se conoce aún el reparto televisivo de la liga.
- mclass16-06-2015Yo probé el VDSLPues yo creo que el canal plus lo pondrán gratis en el paquete para todos,pero nada de descafeinado...
Recordemos que el canal plus que veamos a través de Movistar tv,debe ser el mismo que se ve a través de digital plus,no tendría sentido hacer dos canales del mismo.
Además,ese canal,puede ser el reclamo que necesita Movistar para triunfar en el mercado de la tv de pago,entre la subida de 5 euros y los más que posibles clientes que ganen si hacen eso,estaría más que amortizada la compra- mclass16-06-2015Yo probé el VDSLEn cuanto al canal plus partidazo,ojalá fuera un canal donde se contrate para ver el partido que yo quiero,es decir,para que contratar un paquete entero de partidos si a lo mejor solo me interesa uno o dos durante todo el mes...
Lo que sería el antiguo taquilla de digital plus.- fransanchis16-06-2015Yo probé el VDSL
Multideporte y multifutbol son nuevos o ya estaban??