Foro
Don_Jaume escribió:Se rumorea en otros foros que los canales de canal+ pueden estar antes del 10 de Julio, aunque esta información con pinzas ya sabeis como funciona la rumorología.. no vayamos a crearnos falsas exceptativas.
Veo muy buenos planteamientos pero sigo pensando (casi estoy seguro) que a todos los abonados a Canal+1 Movistar no creo que nos vaya a devolver los 20.45€ a todos los abonados si es que al final va en el "Para Todos", como ya dije en otro post en tal caso añadirán más cosas por esos 20.45, pero me sorprendería y mucho que dejaran de cobrarlos..
Saludos
¿Dónde has leído eso? Según la web en la que se haya publicado se puede creer o no, pero si no se ha extendido ya me da que es falso :smileywink:
como dice antolexalex yo añadiria lo siguiente:
-Para Todos:
Canal+1, Canal+Acción, Canal+Comedia, Canal+Estrenos, Canal+Series, Canal+Series Xtra, Canal+Xtra, Caza y Pesca y Canal+ Golf y Canal+Toros
-Energía:
Canal+1, Canal+Golf, Canal+ Toros, Canal+Estrenos, Caza y Pesca, Canal+Deportes y Canal+Deportes 2.
-Fútbol:
Canal+Partidazo o Canal+Partidazo Bar(si es un bar), Multideporte, Multifútbol, Real Madrid TV, Canal+Fútbol, Canal+1 y Canal+Liga 2
-Total:
Los que me faltan: DCine Español y Canal+DCine, e incluso los canales Canal+Acción y Canal+Comedia,
Porque el de futbol es de futbol. Los canales de Deportes deberían ir a Energia como Eurosport, Sportmania. en el para todos incluir algun canal de comedia y diversion y en el total ponerlos todos, ya que el total incluye cosas que se pagan a parte como la Videoteca que en otras modalidades se paga externo y ya que no se actualiza podria incluirse o las Series o cine.