Foro
Dos cosas:
1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total :smileysad:.
2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.
EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.
Yo tengo el paquete Total y todavía no veo nada en ninguno de los canales de la familia plus en SD. La ip de Mega era la que hasta ayer aparecía como Contingencia SD 1.