Foro
Dos cosas:
1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total :smileysad:.
2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.
EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.
mende1 escribió:Dos cosas:
1. Parece ser que algunos usuarios de Movistar TV ya pueden ver contenido en las IPs de Canal+ Deportes HD, Canal+ Deportes 2 HD y Canal+ Golf HD, en concreto, el canal promocional de deportes. ¿Alguien que tenga el paquete Energía o Total en ADSL podría comprobar si emiten algo en la IP en SD? Yo con Energía no puedo ver nada
, y con esto me empiezo a temer que tal vez los canales de Canal+, independientemente de su temática, vayan sólo en Total:smileysad:.
2. Ya ha aparecido la IP correspondiente a Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que comenzará a emitir el 1 de julio. De momento, sus pruebas consisten en la emisión de una carta de ajuste.
EDIT: Parece que Movistar sólo ha activado las pruebas en las IPs en HD. De momento, dos usuarios han reportado que pueden ver esas IPs: uno con el paquete Total y otro con Para Todos + Energía, así que esto puede indicar que Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf vayan en Energía, pero hay que esperar para confirmarlo.
Confirmo lo que dices, yo tengo Fusion Fibra TV Total con canal+ y veo el promocional de deportes de Movistar en Canal+Deportes HD , Canal+Deportes 2 HD y Canal+Golf HD. Parece que la gente con el "para todos" no ve estos contenidos, pero la gente de energía si como comentas, si van los tiros por ahí será lo que tu comentas
La cosa se mueve ¿tendremos la semana que viene novedades?
Saludos
- mende119-06-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Confirmo lo que dices, yo tengo Fusion Fibra TV Total con canal+ y veo el promocional de deportes de Movistar en Canal+Deportes HD , Canal+Deportes 2 HD y Canal+Golf HD. Parece que la gente con el "para todos" no ve estos contenidos, pero la gente de energía si como comentas, si van los tiros por ahí será lo que tu comentas
La cosa se mueve ¿tendremos la semana que viene novedades?
Saludos
Desde luego, que estén emitiendo ya la señal del canal promocional es una buena señal e indica que su lanzamiento no puede estar muy lejos, más si van a estar integrados en los paquetes actuales de Movistar TV.
Me gustaría pensar que Movistar lo está acelerando para el inicio de Wimbledon la semana que viene (lo cual justificaría por qué sólo están en pruebas los canales de deportes), pero lo veo muy apurado. No se puede afirmar nada ahora