Foro
Yo quiero hacer una consulta, ya sé que aún es pronto para criticar, porque estos canales solo emiten en pruebas y ni siquiera emiten la señal oficial, y que aún quedan 2 meses largos para que inicien las temporadas de nuevo. Pero yo quiero hacer una pregunta, si esto es cierto y CANAL+Deportes 1 y 2 van solo en la modalidad energía y total? a los que no nos gustan ni los coches ni las motos por donde podremos seguir la NBA y la Euroleague a partir de la siguiente temporada?? Tendremos que contratar los coches y las motos obligatoriamente aunque no nos gusten estos deportes y tenernos que tragar esos 2 canales??? Porque con el cese de Sportmania todos los que seguíamos la Euroleague y la NBA por ahí, nos dejarían tiraos, vamos sin ver nada. Y digo la NBA y la Euroleague porque en mi caso es lo único que gusta. Pero también incluyo todos los deportes que daba Sportmania. Vuelvo a repetir sé que es pronto aun pero que canal seria el substituto de Sportmania?? Si no hubiese finalmente nuevas modalidades???
- mende119-06-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:Yo quiero hacer una consulta, ya sé que aún es pronto para criticar, porque estos canales solo emiten en pruebas y ni siquiera emiten la señal oficial, y que aún quedan 2 meses largos para que inicien las temporadas de nuevo. Pero yo quiero hacer una pregunta, si esto es cierto y CANAL+Deportes 1 y 2 van solo en la modalidad energía y total? a los que no nos gustan ni los coches ni las motos por donde podremos seguir la NBA y la Euroleague a partir de la siguiente temporada?? Tendremos que contratar los coches y las motos obligatoriamente aunque no nos gusten estos deportes y tenernos que tragar esos 2 canales??? Porque con el cese de Sportmania todos los que seguíamos la Euroleague y la NBA por ahí, nos dejarían tiraos, vamos sin ver nada. Y digo la NBA y la Euroleague porque en mi caso es lo único que gusta. Pero también incluyo todos los deportes que daba Sportmania. Vuelvo a repetir sé que es pronto aun pero que canal seria el substituto de Sportmania?? Si no hubiese finalmente nuevas modalidades???
Si sólo emitiese Canal+ Deportes por los paquetes Energía y Total, ningún canal sustituiría a Sportmanía (a no ser que se saquen uno de la manga o incluyan Canal+ Deportes 2). Simplemente Movistar convertiría el paquete Energía en el paquete de deportes, reduciendo el paquete Para Todos a Eurosport y Eurosport 2
- SergiMasRiba19-06-2015Yo probé el VDSL
Vamos que nos dejarían Tirados. Y nos tendríamos que aguantar y gastarnos 77€ al mes por un solo canal y nos tendríamos que tragar 2 competiciones que no nos gustan. Creo que Telefónica se equivocaría con esta gestión. Porque no a todo el mundo le gusta la F1 y la MotoGP. Igual que tampoco el Futbol no les gusta a todos. Pero creo que Juntar los deportes con los coches y las motos sería un grave error por Movistar, si finalmente estos canales solo fuesen por la modalidad energía. Y no por la modalidad Futbol. Entiendo que CANAL+Deportes no emita nada de Futbol, pero que yo sepa el Futbol también es un deporte. y no entiendo porque CANAL+Deportes no puede ir en el Futbol, y solo puede ir por el energia cuando CANAL+Deportes emite muchos deportes que tampoco tienen nada que ver con la F1 y las motoGP. sería un poco injusto un canal como CANAL+Deportes que por lo que se ha visto a sido muy solicitado durante estos últimos años para meter-lo en MovistarTV. Que solo fuese por una modalidad de motor.
- taker5919-06-2015Yo probé el VDSL
Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.
P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.
P.d2:tambien la WRC.