Foro
SergiMasRiba escribió:Yo quiero hacer una consulta, ya sé que aún es pronto para criticar, porque estos canales solo emiten en pruebas y ni siquiera emiten la señal oficial, y que aún quedan 2 meses largos para que inicien las temporadas de nuevo. Pero yo quiero hacer una pregunta, si esto es cierto y CANAL+Deportes 1 y 2 van solo en la modalidad energía y total? a los que no nos gustan ni los coches ni las motos por donde podremos seguir la NBA y la Euroleague a partir de la siguiente temporada?? Tendremos que contratar los coches y las motos obligatoriamente aunque no nos gusten estos deportes y tenernos que tragar esos 2 canales??? Porque con el cese de Sportmania todos los que seguíamos la Euroleague y la NBA por ahí, nos dejarían tiraos, vamos sin ver nada. Y digo la NBA y la Euroleague porque en mi caso es lo único que gusta. Pero también incluyo todos los deportes que daba Sportmania. Vuelvo a repetir sé que es pronto aun pero que canal seria el substituto de Sportmania?? Si no hubiese finalmente nuevas modalidades???
Si sólo emitiese Canal+ Deportes por los paquetes Energía y Total, ningún canal sustituiría a Sportmanía (a no ser que se saquen uno de la manga o incluyan Canal+ Deportes 2). Simplemente Movistar convertiría el paquete Energía en el paquete de deportes, reduciendo el paquete Para Todos a Eurosport y Eurosport 2
Vamos que nos dejarían Tirados. Y nos tendríamos que aguantar y gastarnos 77€ al mes por un solo canal y nos tendríamos que tragar 2 competiciones que no nos gustan. Creo que Telefónica se equivocaría con esta gestión. Porque no a todo el mundo le gusta la F1 y la MotoGP. Igual que tampoco el Futbol no les gusta a todos. Pero creo que Juntar los deportes con los coches y las motos sería un grave error por Movistar, si finalmente estos canales solo fuesen por la modalidad energía. Y no por la modalidad Futbol. Entiendo que CANAL+Deportes no emita nada de Futbol, pero que yo sepa el Futbol también es un deporte. y no entiendo porque CANAL+Deportes no puede ir en el Futbol, y solo puede ir por el energia cuando CANAL+Deportes emite muchos deportes que tampoco tienen nada que ver con la F1 y las motoGP. sería un poco injusto un canal como CANAL+Deportes que por lo que se ha visto a sido muy solicitado durante estos últimos años para meter-lo en MovistarTV. Que solo fuese por una modalidad de motor.
- taker5919-06-2015Yo probé el VDSL
Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.
P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.
P.d2:tambien la WRC.
- Don_Jaume19-06-2015El WIFI me llevó al sofá
yo no veo mal que en el paquete energia metan canal+deportes, como ya dijeron en canal+deportes daban formula indy y otros deportes de motor, creo que su posición es perfecta ya que el paquete energia es de otros deportes menos el futbol..
Yo veo logico que todos los canales de deportes esten en un paquete y si me apuras incluido el futbol.. aunque esto es utopía..
Eso no quita para que desde el "para todos" haya quedado huerfana de un canal como Sportmania que para gente que no este demasiado enganchada a los deportes americanos nos fuera super bien.
Saludos
- SergiMasRiba19-06-2015Yo probé el VDSL
A mí me gustaría un formato a si CANAL+Deportes y Eurosport como canales principales y luego como canales exclusivos a competiciones en concreto, pues escoger que quieres Motos y coches pues te pillas la opción de Motor con Movistar F1 y Movistar MotoGP. Que quieres ver el Futbol pues la opción Futbol con Movistar_Futbol,CANAL+Liga,CANAL+Futbol Bein Si llegase a emitir en MovistarTV. Y a si todos podríamos ver tanto el Baloncesto, como el Ruby, Tenis etc. sin tenerse que tragar canales exclusivos como es el caso de CANAL+Liga,CANAL+Futbol Movistar MotoGP, Movistar F1 etc... Si es que no te gustan. Lo ideal sería que todos los canales estuvieran en una misma modalidad pero como ha dicho Don_Jaume es una utopía por lo tanto esto sería lo ideal y justo para todos. Y más con el cesse de Sportmania. Si Sportmania siguiese emitiendo aun vale podríamos seguir viendo todos algo pero esque con el cesse de Sportmania nos quitan casi todo el deporte i a los que tenemos la modalidad para todos+Futbol nos dejarían sin ver nada de nada de deportes más allá del futbol en cuanto a los que tienen la modalidad energia+Para todos tendrían todo el deporte motor y no motor.
Más o menos alguna cosa como la que muestro en la siguiente imagen seria la modalidad más justa para todos
- SergiMasRiba19-06-2015Yo probé el VDSL
taker59 escribió:Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.
P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.
P.d2:tambien la WRC.
Entonces porque benefician solo a los de los suscritos a la F1 y la MotoGP? Porque la modalidad energía salió el año pasado para separar el Futbol de los coches y las Motos si no porque se cargaron imagenio Deportes antiguamente? Y no mantuvieron esa modalidad con todos los canales deportivos?? CANAL+ sigue ofreciendo una modalidad 100% Deportiva con todos los canales deportivos tanto futbol como el resto y solo separan CANAL+Liga como canal Premium por si quieres ver la Liga añadir-lo a la modalidad deportes y si no la quieres ver no lo metes. Porque Movistar no puede hacer lo mismo? que ofrezca CANAL+Deportes y Eurosport como canales deportivos principales y luego a estos canales añadirles la F1 y la MotoGP si quieres ver los coches y las motos, o los canales de Futbol si quieres ver el futbol, sería lo más justo para todos. Y más con el cese de Sportmania, y sin tener intención de meter un canal sustito.