Foro
Se supone que el paquete energia es de tematica deportiva.Esta perfecta su incorporación al paquete.
P.d:la formula indy la veia yo en su dia en canal plus deportes.
P.d2:tambien la WRC.
yo no veo mal que en el paquete energia metan canal+deportes, como ya dijeron en canal+deportes daban formula indy y otros deportes de motor, creo que su posición es perfecta ya que el paquete energia es de otros deportes menos el futbol..
Yo veo logico que todos los canales de deportes esten en un paquete y si me apuras incluido el futbol.. aunque esto es utopía..
Eso no quita para que desde el "para todos" haya quedado huerfana de un canal como Sportmania que para gente que no este demasiado enganchada a los deportes americanos nos fuera super bien.
Saludos
- SergiMasRiba19-06-2015Yo probé el VDSL
A mí me gustaría un formato a si CANAL+Deportes y Eurosport como canales principales y luego como canales exclusivos a competiciones en concreto, pues escoger que quieres Motos y coches pues te pillas la opción de Motor con Movistar F1 y Movistar MotoGP. Que quieres ver el Futbol pues la opción Futbol con Movistar_Futbol,CANAL+Liga,CANAL+Futbol Bein Si llegase a emitir en MovistarTV. Y a si todos podríamos ver tanto el Baloncesto, como el Ruby, Tenis etc. sin tenerse que tragar canales exclusivos como es el caso de CANAL+Liga,CANAL+Futbol Movistar MotoGP, Movistar F1 etc... Si es que no te gustan. Lo ideal sería que todos los canales estuvieran en una misma modalidad pero como ha dicho Don_Jaume es una utopía por lo tanto esto sería lo ideal y justo para todos. Y más con el cesse de Sportmania. Si Sportmania siguiese emitiendo aun vale podríamos seguir viendo todos algo pero esque con el cesse de Sportmania nos quitan casi todo el deporte i a los que tenemos la modalidad para todos+Futbol nos dejarían sin ver nada de nada de deportes más allá del futbol en cuanto a los que tienen la modalidad energia+Para todos tendrían todo el deporte motor y no motor.
Más o menos alguna cosa como la que muestro en la siguiente imagen seria la modalidad más justa para todos
- AdriánPérezCordón21-06-2015Yo probé el VDSL
Por esa regla de 3, a mi que si no me gusta la NBA, tendria que tenerla para ver las motos y coches.... (Porque si se hace un paquete deportes, subira de precio algo)
Los paquetes se crearan mejor o peor, pero es muy complicado que un paquete todos los canales sean el gusto de todos, salvo hacer mini paquetes y entonces nos quejariamos del precio, porque saldrian mas caros.
Es facil pedir, pero imposible tener un sistema unico y al gusto de todos los clientes
- srmsrm19-06-2015Yo probé el VDSL
Hola.Veo que poneis que veis pruebas en los canales deportes 1 y deportes 2 hd y en canal + golf hd.
Yo tengo el para todos y la ultima version devlc y no los veo.- mende119-06-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:Hola.Veo que poneis que veis pruebas en los canales deportes 1 y deportes 2 hd y en canal + golf hd.
Yo tengo el para todos y la ultima version devlc y no los veo.Eso es posiblemente porque esos canales no estarán disponibles para el paquete Para Todos, como ya se ha explicado. Además, si tu conexión es de ADSL, tampoco verás las pruebas al poder sólo ver canales SD.
- Vamosracing19-06-2015Yo probé el VDSLEs que el paquete Energía siempre ha sido el de deporte (excepto fútbol). Prueba de ello es que el servicio Eurosport 360 de multipantalla durante Roland Garros estaba solo incluido en los paquetes Energía y Total.