Foro
Don_Jaume escribió:Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb
Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización
Muchas gracias por la info gulfar. Creo que ha quedado muy claro por donde van los tiros:
- Paquete para todos
- Paquete cine/series
- Paquete futbol
- Paquete deportes/motor
Solo queda la duda de lo que pasará con Yomvi, espero que no se lo carguen y mantengan las condiciones actuales.
- mclass20-06-2015Yo probé el VDSL
el tema del yomvi es un tema que se podría resolver con bastante sencillez.
todos los clientes de movistar tv,puedan hacerse una cuenta en esta app y punto,no haría falta ni cambiar la app.
aunque supongo que movistar querrá que aparezca su logo
- myworldintro20-06-2015Yo probé el VDSL
Pienso que la paquetación de canales debe ser parecida a la que tienen actualmente los clientes de canal plus, por la sencilla razón de que es una de las condiciones que estableció Competencia para autorizar la compra. Al menos durante los primeros 6 meses.
- myworldintro20-06-2015Yo probé el VDSL
No te preocupes, Yomvi seguirá adelante, se cargarán Movistar Go, sobre todo ahora que se confirma la entrada de Netflix en España. Yomvi es la posibilidad de disfrutar de Movistar TV sin tener permanencia ni otros servicios contratados con Telefónica, y su opción de VOD frente a la competencia. Estarán trabajando en la integración de clientes de ambas plataformas y supongo que en ampliar servidores: no es lo mismo soportar un millón de clientes que tres. Habría que ver cómo queda la programación de grabaciones desde la web del plus y si van a poner esa opción en yomvi (lo único bueno que aportaba Movistar Go, poder hacer grabaciones desde la aplicación).
Los paquetes de los que habláis, me parecen muy lógicos (para todos, cine/series, fútbol, deportes/motor). Ahora habrá que ver a qué precios. Miedo me da Movistar!!!
Y también se me plantea una duda: ¿renovarán descodificadores?, ¿permitirán el timeshift en los descodificadores actuales que están capados?. Espero que se lo planteen.
Pienso que en 2 semanas se despejarán todas nuestras dudas!!