Foro
Don_Jaume escribió:Esta claro, la organización actual es absurda y hubiera sido más absurda si no hubieran dado marcha atrás (gracias a muchos integrantes de esta comunidad que participaron en el hilo en cuestión) en lo de no poder abonarse a 2 paquetes, vamos que si querias ver el "paratodos" y el "futbol" tenías que tragarte el paquete Energía y pasar al total por poner un ejemplo, vaya despropósito...
Como bien dices la organización lógica sería una organizacón gradual donde cada paquete superior vaya englobando los inferiores..la pregunta es.. ¿cuando se harán estas nuevas paquetizaciones cuando incoporen los pluses o para más adelante (si es que se hacen)? ¿podría estar esta nueva paquetización la gran revolución anunciada para Junio :smileymad:?
Saludos
Olvidaros de la paquetizacion actual, los paquetes actuales van a desaparecer y se crearan otros nuevos, en función de las tematicas mas al estilo del plus, el C+1 se ira con el paquete nuevo equivalente al para todos porque se quedara sin el partido que se pasara al paquete de futbol y sera un canal de bajo valor, habra uno de deportes que incluira el energia actual con el golf y alguno mas, habra tambien un paquete de serires y de cine, los precios al igual que los paquetes seran nuevos, salvo el basico que partira de 65€ para cobre y fibra 30Mb
Todo este nuevo portfolio a partir del 8 de Julio cuando comienze la comercialización
gulfar por ejemplo, en el nuevo Para Todos, ¿se mantendrán canales o se eliminarán para meter de Canal+? ¿Se sabe más o menos qué canales tendremos en el nuevo Para Todos? ¿Habrá algún tipo de parecido con los actuales paquetes de Canal+? A ver si salimos beneficiados todos con los nuevos paquetes, o salimos afectados, en fin, lo que queda es tiempo, aunque más o menos en este tiempo podemos especular y también, saber más o menos que canales tendremos en la nueva paquetización. gulfar cualquier información nueva que tengas, no dudes en compartirla con nosotros. ¿Qué pensáis que hará Movistar con la nueva paquetización? Yo desde mi punto de vista, creo que vamos a salir afectados, en algún aspecto, ya me pasó cuando tenía una tarifa en el móvil, Movistar Cero creo que era, y se me cambió a Vive 11 sólo, y he perdido los 500 SMS gratis, aunque he ganado 500 MB más, bueno, no está mal, pero en el aspecto de la TV, ¿Qué creéis que ocurrirá con la nueva paquetización?