Foro
Muchas gracias por la info gulfar. Creo que ha quedado muy claro por donde van los tiros:
- Paquete para todos
- Paquete cine/series
- Paquete futbol
- Paquete deportes/motor
Solo queda la duda de lo que pasará con Yomvi, espero que no se lo carguen y mantengan las condiciones actuales.
No te preocupes, Yomvi seguirá adelante, se cargarán Movistar Go, sobre todo ahora que se confirma la entrada de Netflix en España. Yomvi es la posibilidad de disfrutar de Movistar TV sin tener permanencia ni otros servicios contratados con Telefónica, y su opción de VOD frente a la competencia. Estarán trabajando en la integración de clientes de ambas plataformas y supongo que en ampliar servidores: no es lo mismo soportar un millón de clientes que tres. Habría que ver cómo queda la programación de grabaciones desde la web del plus y si van a poner esa opción en yomvi (lo único bueno que aportaba Movistar Go, poder hacer grabaciones desde la aplicación).
Los paquetes de los que habláis, me parecen muy lógicos (para todos, cine/series, fútbol, deportes/motor). Ahora habrá que ver a qué precios. Miedo me da Movistar!!!
Y también se me plantea una duda: ¿renovarán descodificadores?, ¿permitirán el timeshift en los descodificadores actuales que están capados?. Espero que se lo planteen.
Pienso que en 2 semanas se despejarán todas nuestras dudas!!
- mclass20-06-2015Yo probé el VDSL
el tema del yomvi es un tema que se podría resolver con bastante sencillez.
todos los clientes de movistar tv,puedan hacerse una cuenta en esta app y punto,no haría falta ni cambiar la app.
aunque supongo que movistar querrá que aparezca su logo
- myworldintro20-06-2015Yo probé el VDSL
Pienso que la paquetación de canales debe ser parecida a la que tienen actualmente los clientes de canal plus, por la sencilla razón de que es una de las condiciones que estableció Competencia para autorizar la compra. Al menos durante los primeros 6 meses.