Foro
gulfarel paquete total no lo nombras, seguirá existiendo verdad? el precio variará mucho al de ahora?
Yo aviso desde este momento que aún no se sabe nada oficial, espero que Movistar no suba los precios por los nuevos paquetes porque sino le van a llover bajas, con la subida de 5 euros del mes pasado creo que ya queda cubierto el precio de la inclusión de los pluses y la mejora de los paquetes actuales, porque realmente estamos hablando de nuevos paquetes pero para mi no son muy diferentes a los actuales.
¿paquete para todos? => Todo indica que seguirá existiendo con los mismos contenidos que el actual aunque con la posible incorporación de canal+1 "light" (algo que yo mismo aposte hace 3 meses y sigo apostando) , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Canal+1 "ultramega light", por contra perdemos Sportmania, vamos, lo comido por lo servido.
¿paquete futbol? => Lo mismo que actualmente tal cual, antes con canal+liga y canal+ liga de campeones , ahora con otros perros pero con el mismo collar, me da igual porque vamos a seguir viendo lo mismo, es un problema de Movistar y no del cliente, lo único si finalmente apuestan por meter el partido en exclusiva del plus que antes sólo se veía si tenias Canal+1 , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Partidazo del Plus
¿paquete cine/series? => El actual es un atropello ya que no han cambiado el precio pero si que han recortado canales que formaban este paquete sin piedad, por lo que todo lo que venga nuevo en parte nos lo "debían", por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => ¿Canal+Series? ¿Incluir Movistar Series y dejar de cobrarlo a 7 euros?¿Canal+Accion etc etc?
¿paquete deportes/energía? => Este también tiene novedades, POSIBLES COSAS NUEVAS: Canal+Deportes y Canal+Golf ¿Canal+Toros?
Como veis yo no veo mucha diferencia a los posibles nuevos paquetes con los que ya teniamos, a priori y no me canso de decirlo, con la subida de los 5 euros del mes pasado todos estos paquetes deberían de quedar cubiertos con el precio de los actuales sin ningín incremento , quizá el que queda más reforzado es el Cine/series que gana un montón de nuevos contenidos pero no nos hagamos ilusiones de que el VOD Movistar Series no siga siendo un servicio de suscripción, por lo que si le quitamos eso el paquete estaría en la linea de los otros, mejorados pero totalmente cubiertos con los precios actuales. NADA DE INCREMENTOS
¿No os parece?
Saludos
Saludos
- JamesBond7920-06-2015Yo probé el VDSL
Haber gente no sabemos nada de las intenciones,planes de reestructuracion de la aun canal+ y paquetizacion
Ya sabeis que telefonica lo lleva muy pero muy en secreto.
Tanto secretimos es que va ver una reestructuraciòn o revoluciòn en la aun canal+?
sto es lo que dicho Nacho Aranda via Twitter " pronto anunciaremos cómo se integran las plataformas"
1º Canal que cae Sportmania cesa sus emisiones tras casi 20 años
Por que no eliminan travel mexica channel y otros canales de chichinabo
- Arvisan20-06-2015Yo probé el VDSL
Movistar se fija casi siempre en su oferta más rentable, Movistar Fusión TV Total 300 mbs y eso ya cuesta casi 120€/mes. La compañía pretende que cada uno de sus clientes pague ya los 120€ al mes por tener la oferta combinada más atrayente y exclusiva. Pero el mayor problema radica en que las temporadas de fútbol y fórmula 1 no son coincidentes al 100% en el tiempo. Por eso, además de la presión que le metimos desde aquí el foro, aceptaron la contratación de uno, dos o tres paquetes a la vez. Aún así, ahora tienen una oportunidad de oro para que tengamos todo por unos 125€ al mes.
Haciendo por encima unos malos cálculos, el paquete Total+ más Canal+ Liga cuesta ahora mismo 83,70 €/mes, si a eso le restamos los 125€ nos saldría todo por unos 41,3€. No estaría nada mal para Movistar. Lo tendrías todo: Familiar, Series y Cine, Deportes, Fútbol por unos 48€ (77€ del Para Todos + 48 del resto de opciones = 125€ en 300 mbs y 113€ en adsl y 30 mbs) Y todavía no hablamos de las famosas mejoras en la línea móvil.
Vodafone carga por más o menos lo mismo 105,84€ (sin los canales propios de Canal+ y Movistar)
Aquí van incorporados Canal +1 y Canal + Liga.
- Arvisan20-06-2015Yo probé el VDSL
Seguramente Canal+ Xtra lo incluyan en el paquete Extra Cine.
- kalikatas20-06-2015Yo probé el VDSL
Lo que tengo claro es una cosa. Que va a ver que pasar por caja si o si e incluso mas de lo que hay ahora. Porque el Total no se va a quedar en 100€ para adsl ni fribra 30MB como ahora. Si no tiempo al tiempo.