Foro
,
Aqui si se ha avanzado algo por ejemplo en internet ha sido gracias a la competencia (ono y jazztel) que han hecho un producto de calidad a un precio competitivo ante los cuales las"grandes"( telefonica, orange y vodafone) tuvieron que ponerse las pilas para igualarlos, si es unicamente por esas 3 compañias nos morimos del asco como pasara a partir de ahora que han sido compradas ono y jazztel...
El monopolio televisivo de telefonica lo unico que provocara es un emprobrecimiento del producto televisivo cada vez mayor y ademas nos cobraran unos precios cada vez mas elevados, lo que provocara a la larga que los usuarios se vayan dando de baja visto que no les compensa pagar un monton por un producto que no lo merece. Eso es lo que ha pasado con canalplus que estaba en quiebra, lo que pasara con telefonica y lo que ocurre con cualquier empresa que no tiene competencia en un mercado...
En resumen el futuro monoplio televisivo va a ser una ruina para los consumidores tanto por la calidad del producto como por el precio de dicho producto...
Hablo a largo plazo, el primer año seguramente no se note mucho...
Me gusta tu mensaje porque me ha recordado el principio del capitalismo llamado "necesidad impuesta" del que todos, sin excepción somos víctimas. Y me ha dado en qué pensar.
- BONOBOX221-06-2015Yo probé el VDSLpues a mi me recuerda todo a aquella VÍA DIGITAL que el Sr Alierta "cerró",pero seguro que esta vez aprendiendo de "los errores".Experiencia ya tienen.Suerte
- Arvisan21-06-2015Yo probé el VDSL
¡Ojalá que hayan aprendido y nos den una televisión realmente revolucionaria por continente, contenido y precios!
Pero, no te hagas ilusiones que (...), como reza la canción :smileyvery-happy: