Foro
A mí me gustaría un formato a si CANAL+Deportes y Eurosport como canales principales y luego como canales exclusivos a competiciones en concreto, pues escoger que quieres Motos y coches pues te pillas la opción de Motor con Movistar F1 y Movistar MotoGP. Que quieres ver el Futbol pues la opción Futbol con Movistar_Futbol,CANAL+Liga,CANAL+Futbol Bein Si llegase a emitir en MovistarTV. Y a si todos podríamos ver tanto el Baloncesto, como el Ruby, Tenis etc. sin tenerse que tragar canales exclusivos como es el caso de CANAL+Liga,CANAL+Futbol Movistar MotoGP, Movistar F1 etc... Si es que no te gustan. Lo ideal sería que todos los canales estuvieran en una misma modalidad pero como ha dicho Don_Jaume es una utopía por lo tanto esto sería lo ideal y justo para todos. Y más con el cesse de Sportmania. Si Sportmania siguiese emitiendo aun vale podríamos seguir viendo todos algo pero esque con el cesse de Sportmania nos quitan casi todo el deporte i a los que tenemos la modalidad para todos+Futbol nos dejarían sin ver nada de nada de deportes más allá del futbol en cuanto a los que tienen la modalidad energia+Para todos tendrían todo el deporte motor y no motor.
Más o menos alguna cosa como la que muestro en la siguiente imagen seria la modalidad más justa para todos
Por esa regla de 3, a mi que si no me gusta la NBA, tendria que tenerla para ver las motos y coches.... (Porque si se hace un paquete deportes, subira de precio algo)
Los paquetes se crearan mejor o peor, pero es muy complicado que un paquete todos los canales sean el gusto de todos, salvo hacer mini paquetes y entonces nos quejariamos del precio, porque saldrian mas caros.
Es facil pedir, pero imposible tener un sistema unico y al gusto de todos los clientes