Foro
Por lo que me ha parecido entender con los últimos mensajes, puede ser que el paquete de fútbol suba de precio con la nueva paquetización. Pero si hace cuatro días ya lo subieron de 75 a 80 €, ¿cómo lo van a volver a subir otra vez? Espero que no sea verdad, porque no pienso pagar más de 5 € más para ver los partidos de liga de mi equipo. Además hasta mayo tenía el Para todos + fútbol que ya ha subido de 82 a 87 €, o sea que mejor que no suban más porque no voy a caer en la trampa.
Recordemos que se nos prometió mejoras en la línea fija, línea móvil, internet y televisión. Los 5€ de la subida no tienen otra función que enriquecer más a Movistar; eso de las mejoras es una falacia. Porque si yo te mejoro algo, por definición, te mantengo o rebajo el precio, nunca lo subo. Si te subo el precio de un producto, te lo encarezco, no te lo mejoro. Y si te doy algo más a cambio de aumentar lo que pagas, tampoco es una mejora, ya me pagas por el añadido. Vamos a aceptar por un momento que es una mejora, como "barco animal acuático" y "pulpo animal de compañía". Es decir, si por +5€/mes me mejoras mi servicio en fusión, me tienes que mejorar línea fija, línea móvil, internet y televisión. Por ahora sólo han mejorado la velocidad de internet, falta todo lo demás. Aún así, lo que más ganancia deja a Movistar es el Fútbol, y eso no te lo van a mejorar porque si en el Para Todos te adulteran Canal +1 rompiéndolo en partes y la parte más apetitosa, el partidazo, lo meten en Fútbol, ni "para dios, ni para el diablo"; Canal +1 dejará de existir tal y como ahora mismo lo conocemos. No tengo ni idea de qué van a hacer, pero si dejaran Canal +1 tal como está ahora y lo pusieran en todos los paquetes sin precio adicional, entonces sí sería una buena mejora porque antes pagabas +20€/mes y ahora sería a coste 0.00€/mes. Debemos recordar que a Movistar ya no lo cuesta absolutamente nada emitir todos los canales propios de la antigua Digital+ porque ahora ya es Movistar.