Foro
garciando escribió:Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?
Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...
Pues imagino que quedaría un canal con los programas actuales: ilustres ignorantes, tentaciones, el día después, informe Robinson;
Documentales
Y las series y los estrenos llegarían cierto tiempo después de pasar por sus respectivos canales (3 meses por ejemplo)
Y de deporte pues habría que ver si seguiría el partido semanal de nba, Wimbledon, y resto de deportes que no son fútbol.
Todo esto son suposiciones mías.
Imagino que quitarían el deporte salvo alguna cosa puntual tipo final de tenis, final nba, final euroliga, etc
Estaría bien que dejaran el partido de la Premier y el de la NBA,Wimbledon no me importaría que lo quitaran mientras no quiten Eurosport ,con 3 Grand Slam voy bien servido.
- jcj7821-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
Y hasta nos castigan con 11,5 mb por tener tv,aún teniendo un attainable rate de más de 28.
Y si no tienes tv entonces si ,hasta 20 ,pero no hay fusión sin tv ....con lo cual con eso te quedas,tremendo.
- kalikatas21-06-2015Yo probé el VDSL
Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......