Foro
Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
kalikatas escribió:Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
Y hasta nos castigan con 11,5 mb por tener tv,aún teniendo un attainable rate de más de 28.
Y si no tienes tv entonces si ,hasta 20 ,pero no hay fusión sin tv ....con lo cual con eso te quedas,tremendo.