Foro
- ValenOrtega22-06-2015Yo probé el VDSL
keko palacios escribió:
Perdonar que moleste pero con tanto lío de canales para aquí y allá.......que va a pasar con Canal+Liga de Campeones? Me parece muy bien como podrían quedar los canales de fútbol. Pero a mi, y creo que a muchos, nos interesa más la Champions que los demás partidos de liga que no sean los de mi equipo......Los de derechos de la Champions por parte de Canal+ exipran el proximo dia 30. Por lo que se supone que ese dia cesa sus emisiones, Canal+Liga de Campeones.
El 1 de Julio nace, aunque en ese momento, solo en Gol Stadium y Total Channel, BeIN Sport. A ver que dia llega a MovistarTV/Canal+. Y por supuesto al resto d eoperadoras que quieran el canal.
- kalikatas22-06-2015Yo probé el VDSL
keko palacios escribió:
Perdonar que moleste pero con tanto lío de canales para aquí y allá.......que va a pasar con Canal+Liga de Campeones? Me parece muy bien como podrían quedar los canales de fútbol. Pero a mi, y creo que a muchos, nos interesa más la Champions que los demás partidos de liga que no sean los de mi equipo......Desaparece, los derechos son de A3 y mediapro, ahora being
- Don_Jaume22-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias gulfar.
Si esta en lo cierto el compañero, se confirmaría lo que me temía hace tiempo y ya comente varias veces en este hilo y es que la gente que estamos pagando por canal+1 no ibamos a pagar menos con la "posible" integración en el "Para Todos (o equivalente)" sino que al final este precio quedaría compensando por el aumento de precio de los paquetes.
Aunque a mi personalmente no me importaría a cambio de seguir pagando lo mismo por el total y canal+1 ver toda la familia de los pluses...
Saludos