Foro
sextha ha escrit:
oriprincep escribió:Por lo que me ha parecido entender con los últimos mensajes, puede ser que el paquete de fútbol suba de precio con la nueva paquetización. Pero si hace cuatro días ya lo subieron de 75 a 80 €, ¿cómo lo van a volver a subir otra vez? Espero que no sea verdad, porque no pienso pagar más de 5 € más para ver los partidos de liga de mi equipo. Además hasta mayo tenía el Para todos + fútbol que ya ha subido de 82 a 87 €, o sea que mejor que no suban más porque no voy a caer en la trampa.
Te lo subirán argumentando que ahora verás toda la liga (antes te faltaba el partido del plus) más quiza la premier league y/o algún contenido más de c+ futbol. Los otros 5 que te subieron, fueron por la triplicación de velocidad
Bueno, este argumento de que los 5 € sean por la triplicación no lo pueden utilizar, porque en el famoso anexo simplemente decía que era para futuras mejoras. Y si no hubiera pedido la triplicación, todavía no la tendría.
Además, el que era el partido del plus no me interesa, porque por un partido al año que dan de mi equipo (contra barça o madrid) no me sale a cuenta para nada, y tampoco tengo ningún interés en las ligas extranjeras, sólo la champions.
Total, que si tengo que pagar más dinero para ver la liga y la champions, sólo con la excusa de que tendré más fútbol que antes, ya se lo pueden quedar para ellos porque no lo voy a contratar.
Por suerte todo esto son especulaciones, pero como todo parece apuntar hacia esto, ya me voy concienciando que a lo mejor no puedo contratar el fútbol la próxima temporada por exceso de contenidos.
Tengo mucha curiosiad por que pasará con las series y Movistar?
¿Unirán el posible nuevo paquete de cine con el de series o irán cada uno por independiente? .. si fueran por independiente.. ¿irían en un nuevo paquete o en un servicio de suscripción como ahora? ¿Movistar Series y Canal+ Series irían de la mano?
¿Que papel jugará Canal+Series? recordemos que este canal, corregidme si me equivoco, esta en todos los paquetes en canal+, desde el más bajo , ¿lo mantendrán en la nueva paquetización ahí?
Si existirá Canal+Series en Movistar, sus IPS ya estan en VLC, como integramos Movistar Series? para mi son canales excluyentes, se dedican a lo mismo con distinta tecnología, uno lineal y otro VOD ¿como conviviran los 2?
Como veis lanzo un montón de preguntas, me parece uno de los temas más dificiles de resolver por parte de Telefonica en cuanto a integración se refiere.
Saludos
- videjuca22-06-2015Yo probé el VDSL
Entonces a los que tenemos satélite contratado, si hacen c+ descafeinado ¿nos regalaran el canal partidazo y canal estrenos?
Creo que van a montar un lio un poco grande
- Arvisan22-06-2015Yo probé el VDSL
Movistar tiene que discriminar a los clientes que ya tienen contratado Canal+1 de aquellos que no tienen contratado tal canal y sí son clientes de Movistar TV. Recordemos que hay millones de clientes que ya lo tienen y son de la competencia. Jazztel, Ono, Orange, Vodafone ya lo tienen con sus clientes y a esas personas no se les puede descafeinar nada. También están aquellos que son clientes de Digital+ y no de Movistar y se quieren quedar tal y como están. Sólo podrían ofrecer Canal+ "descafeinado" a clientes de Movistar TV como yo, por ponerme a mí mismo de ejemplo que estoy más cerca, que no tengo contratado dicho canal siempre y cuando no me supusiera incremento alguno de precio. Al resto de personas no les pueden tocar dicho canal porque sería sencillamente ilegal.
- atlasxt22-06-2015Yo probé el VDSLCanal+1 fuera del propio Canal+ siempre ha sido parte de una oferta mayorista, que ahora, ha pasado a ser obsoleta, a la espera de que se anuncien los cambios en la plataforma. No hay que discriminar a nadie, simplemente descatalogarla y ofrecer la nueva.
Sobre Movistar Series, yo creo que lo más sensato sería integrarlo en Yomvi, permitiendo a no clientes el acceso al servicio por una cuota adicional, mientras que los clientes que tengan el paquete series lo tengan gratuito. De este modo sería más competitivo de cara a la entrada de Netflix en España.